jueves, mayo 11, 2006

- Music is Happiness -

Son las 12.32 am y me dieron ganas de escribir en mi blogspot. nomás duermo en la tarde y me da insomnio en la noche. vengo llegando del cine fui a ver M.I. : III . me entretuvo estuvo chila. sólo quiero preguntarle a Tom Cruise qué le hizo a la moto con la que llegó al principio a la cita. se fue con su equipo y dejó la moto estacionada ahí en medio de la nada? no lo pude entender. jajaja cómo le iba a explicar a su esposa la repentina desaparición de su moto al regresar? creo que nunca pensaron en eso. nomás llegó todo triste. bueno estuvo chida de todas maneras.
Seguramente alguien llegó a pensar. cuál es el afan de escribir un post dedicado a su mamá en el blog? acaso su mamá lee el blog? mmm yo también me hice esa misma pregunta y a continuación me puse a cortar hojas blancas a la mitad escribí el post por enunciados en cada parte de las hojas y las pegué en zig zag por todo un espejo del pasillo. y en la cocina dejé el regalito y las flores. al terminar (en la madrugada de ayer) dije : ahora si, si le llegará a mi mensaje a mi mamá/ :D
ahora el mecánico me puso super de mal humor. el wey tardó Viernes, Sábado, Lunes, Martes y Miércoles en entregarme mi carro... me lo regresa listo... perooo con un detallito que le fregó en una puerta. !$#%$!^%^%^!wtf! . ok. respira respira que me enojaré de nuevo. ok ya olvidalo.
Como lo había publicado. tenía planeado ir a Tijuana mañana jueves a ver a los Babasónicos al concierto en el Foro. pero wuju! oyeron nuestras voces! y los trajeron también a Mexicali al día siguiente. super genial! al Dune... mmm no muy cool. pero bueno algo es algo. así nos ahorramos la ida al otro municipio. pensé que iba a estar super caro aquí porque allá costaba 15 dlls. a pues la preventa aquí fue igual. el día del evento el precio aumenta considerablemente.
Tenía rato pensando y esperando en que sería bueno que trajeran grupillos chilos a Mexicali, entre ellos mencionaba a Babasónicos jaja. hasta parece que les dije. quien iba a pensar que a los meses los traerían. ahora diré quiero que venga..... mmmm no sé pero puess igual y mejor que vengan después que ahorita ya ando muy muy gastado.
bueno. me retiro. pero nomás por un rato.
pd. siento que lo tengo que intentar. esta es mi oportunidad. o no?

4 comentarios:

marisol dijo...

mi madre a veces se aparece por mi blog, es gracioso.

Kamelie dijo...

Inténtalo.

Julio dijo...

bah..qe joda para los menores de edad qe qeremos veer a Babasonicos..pero bueno con mi astucia/aztusia/astuzia espero poder entrar:) espero verte aya..digo haber si entro:(

Unknown dijo...

yo digo que esta es tu super oportunidad.