Hay momentos en los que tu mente se desconecta de tu cuerpo. y se va. se va en un viaje totalmente lejano. totalmente privado. te encuentras invadido de nostalgia. invadido de enojo. invadido de estress. invadido de aburrimiento. invadido de enfado. invadido de cansancio. invadido de sentimientos no compartibles. invadido de egoísmo. invadido de rencor. invadido de indiferencia.
muchas veces solo cierras el zipper de la burbuja y te largas a volar. te largas a un ambiente no tocable no visitable. si me tocas... exploto. si me preguntas... te ignoro.
la música de fondo es esencial. viajas y bailas al mismo tiempo. o igual y no bailas. simplemente te sientas en automático y tal vez aceleras en neutral. lo chido es que no te ponchas. vas inmune a lo que sigue. a lo que viene. lo que te suceda en ese rato es ficticio. no te perjudica no te toca.
simplemente te transportas. simplemente te desconectas de este día. este día que deseas que termine. que se te fue en un minuto. y que en el siguiente empieza el siguiente.
adiós amigos de los aires. que los pulpos ocupan una mano. los mariscos tienen hambre. y los del mercado ya no tienen vegetales de colores.
6 comentarios:
Bloggerreunión: el 27 de mayo de 2006, 20:30 hrs, Terraza del Café Tónicos. No faltes Tavo y ... lectores de Tavo.
Feliz día Contador! jeje
"where is my mind" como la rola de Pixies que covereó James Blunt... uhh!!!
pero no te vayas en una burbuja, mejor vete en una bola disco como la de tu sidebar.
El cover de Placebo es mucho mejor...
este post es la onda!... es taaan cierto lo q dices y lo curioso es q me ha pasado muy seguido jaja!
saludos y buen finde!
Publicar un comentario