sábado, mayo 27, 2006

Something about me.

  1. Estoy a unos cuantos pasos de graduarme de la carrera de contabilidad. aunque desde que entré a la universidad mucha gente me ha dicho que era para que entrara a algo de diseño or somehting like that.
  2. Tengo una fuerte adicción a la coca. soy todo un catador. dicen que alucino. pero las coca de lata, 600 ml, 250 ml, 2 lt, 3 lt y de máquina saben diferentessss. mi favoritas son las de lata y si es coca gringa mejor aún.
  3. Como desde la secundaria tengo el hobbie de tomar fotos. siempre ando cargando con mi cámara. últimamente varios piensan que nomas tomo fotos para mi blog. pero mmm. no es precisamente por eso. tengo muchas fotos que no han sido publicadas. luego me censuran.
  4. No tengo ningún equipo preferido. si me preguntas, te diré: le voy a las chivas. pero en realidad: no me importa.
  5. Cuando llego a mi casa después de una jornada laboral agarro el periódico y me dirijo directamente al trono del rey a ponerle una regañada. me gusta leer primero el de espectáculos, luego el general, luego el clasificado, luego sociales. leo la primera plana y luego empiezo de atrás para adelante.
  6. Si no fuera católico, puede ser que yo hubiera sido fan de Marilyn Manson. me gusta un chorro The beautiful people.
  7. Antes de entrar a la prepa estuve trabajando como un mes en un Macrovideocentro. me fascinaba la idea de poder acomodar películas todo el día (algo perfeccionista) luego tener derecho a llevarme 2 o 3 películas diarias. las cuales llegaba y veía aunque me acostara a las 3 de la mañana y aún así me pagaban. lo dejé cuando entré a clases.
  8. Soy totalmente nocturno. desde chico me ha dado por ponerme a limpiar mi cuarto en la noche. aunque termine en la madrugada. como que traigo mas pila. antes cada mes cambiaba el acomodo de mi cuarto. ya después me dió hueva. también lo pintaba cada año. ahorita lo tengo a la mitad. ya chole.
  9. No sé porque aun guardo mis cuadernos y libros desde la secundaria, la prepa y la carrera. los de la secu me hacían el paro en la prepa, los de la prepa en la uni. y pues... creo que no tardo en ponerme a tirar cosas.
  10. En mi casa soy el hijo más chico. el pilón. mis hermanos (as) me llevan mil años y tengo mil sobrinos. está padre. hay veces que todos andan en el family trip y yo con lo de la escuela, mis amigos o mi trabajo. no puedo seguirles la onda al 100.
  11. Ya sé que dicen que las drogas son malas. totalmente adictivas. pero las veces que las he tenido cerca me ha dado una gran curiosidad por probarlas. lo único que me detiene es eso de que la curiosidad mató al gato.
  12. Tengo una memoria fotográfica muy chida. todo se me queda grabado. creo que viene en conjunto con lo de ser observador y tijera. cuando ando turisteando me gustar ir volteándo a mi alrededor. si manejo voy viendo el exterior. no puedo evitar el no voltear.
  13. Siempre he tenido una debilidad por los perros. un odio y asco total por las cucarachas. me molestan visualmente. me quitan la tranquilidad.
  14. Tengo rato planchandome mi propia ropa. y eso ha generado un trauma en contra de andar con la ropa arrugada.
  15. Me echan carrilla porque dicen que soy falso al decir que no me gusta la música chaca y el reggateon pero que cuando ando pisteado bien que la bailo... pero pues es la verdad. no me gusta esa música como para traerla para todos lados oyendola. sino nomas para partys así ya al final cuando todos andan bailando. me quedo con mi rock y mi electrónica.
  16. Batallo mucho para dormir cuando tengo que dormirme. cuando no debo de dormirme me es muy fácil dormir. Jamás en la vida me podría dormir en una cama sin almohada. bueno... depende.
  17. Me gusta un chorro la comida de la calle. yo sería feliz comiendo afuera. además soy 100% chuchuluquero.
  18. Casi no me gusta ver tele. ya no me llaman la atención las novelas ni las caricaturas. no me pongo a ver cualquier película y menos las de la época de oro de cine mexicano. la tv para tv es vh1, mtv, las series del fox y telehit.
  19. Me cuesta trabajo adaptarme a lugares donde huelo algo bien sarra. me da un chingo de asco el olor a vómito, a humedad, a cagada, a papaya y a sobaco.
  20. Mis colores favoritos son el negro y el verde. últimamente cierto tono de azul.
  21. Me gusta un chingo reirme. me gustan mis carcajadas. me gustan mis ataques de risa. me gusta reirme de la risa de los demás. me gusta reirme cuando todos se rien. me dan risa los que se rien de mi risa.
  22. Prefiero ser sangrón y mamón que ser hipócrita.
  23. Debido a que llevé Mecanografía en la secundaria. puedo escribir con todos los dedos como debe de ser. escribir sin ver el teclado y demás. aunado a eso desarrollé un gran trauma por la perfección de los trabajos hechos en computadora y de la ortografía. tardo mas acomodando, justificando, dándole presentación a una tarea que en lo que la hago. odio que una oración no termine en punto al finalizar la hoja. y que siga de corrido a la siguiente es lo peor.
  24. Me cuesta trabajo olvidar cosas que me hayan hecho enojar. o que me hayan molestado. no soy super rencoroso.. pero los tragos amargos no me los paso tan pelada.
  25. Una de la cosas que mas me molestan en toda la vida es que me cambien cambien los planes a última hora y más sin avisarme.
  26. Creo que soy un poco especial para escoger ropa, tennis y zapatos. casi no soy conformista. si tengo una idea de lo que quiero de ahí no me sacas. no me gustan las marcas patito y las imitaciones.
  27. Yo no me considero enfadoso. los demás dicen que si lo soy. y más cuando estoy pisteando.
  28. Mis estados de ánimo son muy variables. pero el que más predomina es Let's party!
  29. No creo en nada de los horóscopos y esas fumadas. pero el otro día me sorprendió algo que me pasaron respecto a mi supuesto signo zodiacal. y wow. en realidad me estaban describiendo. asi clarito clarito. no sé porqué cuando te piden que te autodescribas no somos lo suficientemente sinceros para hacerlo detalladamente.
  30. Desde que mi mamá ya no me hizo jalón después del supernintendo para seguir en la onda de los videojuegos. le perdí el amor a las maquinitas, nintendos, playstation y todo lo relacionado a los juegos de videos que ha salido al mercado. sé que hay señores que aún van y se compran su consola y sus jueguitos. pero nah. eso no es lo mío. lo mío es la música y los discos.
  31. Soy un tanto entregado a las amistades y éstas a veces no te responden como uno lo espera. muchas veces he intentado ser más frío y no. eso no es para mi.
  32. Me gustan las ofertas, los descuentos y las gangas. me acuerdo cuando mi papá me enseñó a regatear. hoy en día lo evito a toda costa. me parece mal pedo para los negociantes.
  33. Creo que soy honesto y leal. muchas personas no lo son. y cuando tu lo eres no te lo reconocen. o mas bien no se dan cuenta o no le dan importancia.

porqué 33? porque así se llamO un disco de luismiguel. jajaja.

9 comentarios:

marsahn dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fernando Hurtado dijo...

wow buena descripcion de ti, tenemos algunas cosas en comun jajaj

marsahn dijo...

Está cura tu blog! por lo que leí se que te molestará lo q t voy a decir: en el punto 25 repetiste una palabra, jejeje! saludos!!!

Alex dijo...

Coincido contigo en el 2 (solo ke a mi todas me saben igual), 4 (ni sikiera finjo irle a uno. no me importa, punto), 8 (yo soy nocturno 100%), 9, 12, 13 (los perros x, odio a las cucarachas), 16, 18, 21, 22, 23 (solo ke yo no escribo con los dedos correctos), 24, 29, 31, 32 (cuando algo esta super barato lo compro aunke no lo kiera jajaja no lo puedo dejar ir!).

Ok ya seguramente a nadie le interesara esto pero estaba aburrido.

P.D. El 19 es lo mas chistoso jajajaja "papaya" nada ke ver.

Chava dijo...

Prueba las cocas de botella de cristal bien heladas... Son lo mejor... de hecho esa es la unica manera en que las pepsis saben casi tan buenas como la coca... no sé si tenga que ver con el vidrio...

salu2

[ashen lady] dijo...

jajajaja hey! me dio mucho gusto conocerte...!! ademas somos hermanos en eso de la coca.. :) verdad que no hay nada mejor??
saludillos.. nos estaremos leyendo..!!

Switch! dijo...

Tons pronto habrá un post 40? jajajaja :P en efecto, debiste haber estudiado otra carrera.

Malu Herrera dijo...

shilo post.... coincido contigo con las cucarachas... neta que les tengo fobia... algunos hasta dicen que debería ir al psicólogo... JAMAS en mi vida he matado una... no me puedo acercar a ellas... ya controlo el no gritar... pero las odio... puedo hasta llorar de la ansiedad :S (lo se, estoy mal)

Douwe dijo...

Otro perfeccionista a la vista... Saludos!