domingo, mayo 14, 2006

RHCP moments.

Si usted anda de buenas! y tiene ganas de comprarle un disco a alguien. ésta es tu oportunidad! puedes comprarle a tavovazquez el cd de "stadium arcadium" de los RHCP. i want it. jajaja. harías la buena obra del mes. varios discos chidos. y yo en la pobreza.
ok. nótese que estoy viendo LIVE MTV con los rhcp, luego un programa especial de su carrera. el disco salió esta semana. salieron en las portadas de switch y rollingstone. y vendrán pronto a sandiego. el verano es de los red hot chili peppers.
en las entrevistas referentes a este disco mantienen esta frase: "si no te gusta este album. no te gustan los rhcp." así de chingón les habrá quedado?

2 comentarios:

tv dijo...

neta? dónde dice que vendrá Austin TV.

yo soy fan de ellos.

hace poco iban a venir a Tijuana, Ensenada y Mexicali... perooo se canceló porque uno de los 3 empresarios se rajó..

y no me quiero hacer ilusiones de nuevo jajaja.

Switch! dijo...

Según escuché estarán en TJ los Austin...

Sobre los RHCP, aaah yo tb quiero el cd!