sábado, mayo 20, 2006

Fuckin Week.

Me molestan tanto los refranes. pienso que hasta los sucesos de la vida giran alrededor de ellos. los malditos siempre tienen la razón y te estropean. el fin de semana pasado me pasó por la cabeza adelantar algo acerca de los preparativos de la exposición de la feria del producto en la uni. de la materia de emprendedores.. pero dije nah. lo haré entre semana. en eso me pasó por la mente el refrán: "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". lo ignoré (as always) y lo demás es historia. stress. presión. desvelos. cansancio. cambios de planes. gastos. pobreza. inventarios. asoleadas. correateadas. tensión.pinteadas de clase. dolores de cabeza.
no falta que algo pase. y se te cambien los planes. el lunes que me dicen en el trabajo. te irás a una empresa a hacer una chamba. y yo ya tenía mil cosas planeadas en la hora de la comida y saliendo y eso. y como ahora iba a estar en una empresa super lejos. repito super lejos. pues adios planes. muévete. encarrila. delega. reorganizate.
gracias a Dios. la feria fue el jueves y todo salió bien. la feria no fue un rotundo fracaso. nuestro producto fue un pozole light. riquísimo. la primera olla la regalamos y al segunda la vendimos. de hecho por ahí pasó el badbit. y creo que se fue sin pagar. jaja. total. al final del día recogimos y adiós al mundo. al menos logramos causar buena impresión con la publicidad, la inversión y el producto ante el maestro. a ver que calificación nos pone.
el viernes ni ganas de nada. ni de despertar. ni de ir a trabajar. ni de ir a la escuela ni de salir ni nada. simplemente todo en automático.
y porque no postié en toda la semana? por todo eso. todos los días terminaba e iniciaba con un dolor de cabeza pasado de lanza. hasta las ideas se me esfumaban.. de hecho se me venían varios posts chidos a la cabeza. y con el stress se desvanecieron. ya vendrán. ya vendrán.

2 comentarios:

Switch! dijo...

jaaaaaaa, que chistosos se ven con los mandiles...

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja, que onda con la foto ehh??, mas especificamente con la mano de tu amigo, jajaja!!...