miércoles, mayo 10, 2006

Jajaja.

He visto que hay gente que cuando chatea (nunca me ha gustado ese término suena a latinchat) ok más bien cuando plática por el messenger y se ríe en la conversación osea que pone

jajaja



nomas lo hace por complementar la conversación... quiero decir.. no se ríe en serio. en cambio yo cuando pongo un

jaja

en realidad me estoy riendo. y si pongo un

jajajaja

en realidad me estoy carcajeando.

cuando estoy en el messenger en mi cuarto. a cada rato se asoma mi mamá para ver de que chingados me estoy riendo.

he platicado con gente que pone su webcam y la estás viendo que está toda seria escribiendo y en la conversación te está poniendo miles de jajaja jajaja.

eso no es cool. es algo así como falso. es chilo ser expresivo.

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

cuando yo pongo "jajaja" es porque al menos sonreí en ese momento, cuando carcajeo es:

jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja

... y despues te digo algo como "me hiciste reír de verdad" o "me rí de verdad"

Switch! dijo...

ps para mi jaaaaaaaaaaaa son carcajadas y si pongo jajajaja en verdad me estoy riendo...

Miguel Lozano dijo...

jajajaja, es verdad, yo ya lo había notado, jajajajajajaja, por cierto, jajajaja, a veces lo hago, jajajaja