martes, mayo 30, 2006

Y a última hora fui.

Al principio no estaba muy convencido de ir a la reunión blogger. de hecho me negaba a ir. luego dije bueno igual y no está tan geek. convencí a brendah y a garbatek digo a tom de myspace.com y pues fuimos.. como varios ibamos con la misma idea de que podría estar el ambiente medio geek já no lo estuvo. en realidad me gustO la terapia de la botella. parecía una sesión de bloggeros anónimos.
como ya lo había posteado antes. es genial la sensación de ver en persona y a todo color a gente que ya conocías por leer su blog, por el messenger o porque ya conoces algo de su vida. en realidad las personalidades me checaron con lo que me imaginaba. me sorprendí de ver a una parejilla nueva por ahí jeje se veían muy telenovios en el restaurant. me caen bien. me gustó mucho la personalidad de Kamelie y nOrah.
creo que estuve medio reservado. en realidad no lo soy. solo que entre tanta gente no agarre confianza tan rápido. pero para la otra será diferente jaa.
espero que se haga la siguiente. y que ahora sea con pisting para que dure más.

9 comentarios:

marsahn dijo...

good!!!

juagus dijo...

saludos tambien fui a la reunion remember me?

Marcos Legaspi dijo...

si, estuviste reservado.

y de nuevo... perdon por lo de las fotos.

Switch! dijo...

no lo perdones Tavo, jajajaja, :P que bien que te animaste.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Exacto! yo también voto porque en la próxima haya pisting.

:)

Kamelie dijo...

Que bueno que te animaste porque de lo contrario ¡te hubieras arrepentido!

Gracias por la parte que me corresponde.

Si estuviste reservado, yo estuve en shock total. Creo que a todos, o la gran mayoría, nos pasó algo semejante. Por ciertos, padres tus fotos.

Nos veremos pronto :)

el memo dijo...

que es pisting???

tus fotos estan bien chingonas!

52X Max dijo...

Creo ke por votacion, la siguiente reunion sera con alcohol