martes, mayo 30, 2006

Siempre he querido ser mutante.

Siendo fan de los XMEN. soy feliz con las 3 movies que han sacado. la primera totalmente impactante. la segunda más impactante aún. que hayan metido a Nightcrawler fue genial. él y Gambit son mis mutantes favoritos. sigo molesto porque en ninguna de las movies metieron a Gambit por más X que sea. de perdida como morrillo lo hubieran metido. porqué el tema de los mutantes? hoy vi la movie 3. en realidad me gustó. no es la mejor de las 3 pero no deja de estar chingona. oí por ahí de una escena al final de los créditos... y si es verdad. así que no te salgas de volada.
Después de las caricaturas como de las películas de Xmen salgo tan emocionado así como con las ganas de tener algún poder chilo y ser un mutante. un poco infantil? o un poco soñador?

7 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

estot de acuerdo contigo, me encanto la pelicula, para mi es la mejor de las 3, y sobre lo que pasa al final de los creditos, wow, super!!!

Anónimo dijo...

Gambit estaba contemplado para aparecer en la 3, pero el actor que habian escogido para hacerla de Gambit, Josh Holloway (Sawyer de "Lost") al final no aceptó, y por cuestiones de tiempo, decidieron sacar al personaje de la película.

marsahn dijo...

tmb me contaron de la famosa escena después de los créditos, vi la movie en el cinema star y en cuanto salieron los créditos, tómala, que apagan la pantalla!!! chuuuu!!! los efectos de poca mother no? está cool!!! yo tmb me creo mutante a veces, pero no se que poder pudiera tener!!! abuuuurr!!!

marisol dijo...

Si, yo me había enterado de que Gambit saldría en al 3 y ya que me había emocionado salieron con que no.

Y por favor, todos queremos ser mutantes.

Switch! dijo...

No la he visto, aún.

Emily dijo...

Dato curioso:

En la segunda pelicula mientras Mistique (si no me equivoco) revisa los archivos de la computadora de Stryker se ve el nombre de LeBeau Remi que es Gambit... :)

Oscar Mendoza dijo...

A mi me gusto mucho, me parece la mejor de las 3, aunque yo esperaba un cierre formal y no tan abierto. Yo quiero tener ese poder de la invisibilidad y travesar paredes como Kitty. NO es nada infantil, es un sueño q todos tenemos por dentro.