lunes, julio 17, 2006

6 things to share:


  1. La semana pasada fuimos a un convivio a Tijuana, ahí anduve con mis compañeros asistentes, hubo taquiza, música, bebidas refrescantes y hasta toro mecánico.
  2. La música estuvo chila. aunque como nunca puede faltar la gente bailó las tan quemadas rolas de caballo dorado. cosa que yo... odio. repito... Odio.
  3. El jueves 13 de Julio cumplió 90 años mi abuelito. un día después de mi cumple. años atrás siempre festejábamos juntos nuestros cumpleaños.. bueno nos festejaban. a veces en mi día a veces en el suyo... y aunque fuera en mi día has de cuenta que solo era el suyo... antes me caía de amadres eso. pero pues ya más grande cada quien hace su party. el fin de semana le haremos una reunión familiar masiva en un rancho para festejarlo en grande. damn. yo 23 y él 90... ya mero lo alcanzo.
  4. El es Lucas. el perrito de mis sobrinas. soy su puppysitter desde el jueves por la noche.
  5. El viernes fui a comer con los del trabajo a la comida china. para despedir a dos compañeros. al final todos agarraron sus galletas de la buena suerte y leyeron su respectivo mensaje... hubo gente que hasta abrió más galletas sólo para ver el mensaje. yo no le dí importancia.. pero cuando me dijeron que lo abriera... en verdad me sorprendí... "Deseo que tengas Felicidades" :O
  6. El viernes fui a una albercada con los del salón... ja a las 11 pm pero fui. todavía a esa hora el agua hervía pasado de lanza parecía caldo y nosotros las albóndigas jaja ah pero estuvo buena la peda.

have a nice week friend.

4 comentarios:

BRENDAH dijo...

lucas lucas!!!

Peny Ceraty dijo...

ailaa en la foto tu abuelito no aparent 90 años ehh!! se ve como ke de menos
saludos man
see ya

marsahn dijo...

tu abueeee!!! q padre!!! me queda uno, tiene 70 y tantos!!!! ojalá q llegue a los 90 y se vea tan bien como el tuyo!!! salu2!!!

Switch! dijo...

jajaja, me dio mucha risa el punto 6.