domingo, julio 09, 2006

domingos-monótonos.com

últimamente los domingos se me han hecho días aburridos y desperdiciados. estar invernando todo el pinchi día por el maldito calor. si piensas en inventar algo para salir tienes que gastar y mmm evitas gastar entonces no sales. bueno. el chiste es que ya van bastantes domingos que son casi iguales.
levantarme como a las 10.30-11. ver televisión acostado y luego fijarme si alguien no dejó algún mensaje en el messenger. leer el periódico y a veces desayunar. luego planchar, bañarme y cambiarme para ir a misa de 1 (aunque ahora mejor fui a la de 7 debido a la final del mundial y al maratón de esposas desesperadas). luego regresar y darme un round con mis papás para decidir que vamos a traer de comer. ellos siempre quieren comida china, pollo KFC o tortas omar. y yo siempre quiero pizza o tacos de carnitas. y pues a veces logramos llegar a algo neutral. jaja.
Después de comer tirarme a ver tele o quedarme un ratillo en el messenger. claro que nunca hay cosas chilas en la tele. y si las hay... hay varias muy chilas al mismo tiempo. aunque ande desvelado y cansado muy dificilmente me duermo en la tarde porque ya se las consecuencias en la noche. cuando menos lo pienso ya son las 7-8 de la noche. y a esa hora que planeo salir empieza algo chilo en la tele. total empiezo a buscar gente, a hacer llamadas si no es que ya me llamaron antes. para salir y generalmente no encuentro a nadie. por lo que procedo a irme a comprar unos churros locos para calmar el aburrimiento.
en eso ya son como las 10 de la noche y nunca meti la ropa a lavar. y pues ahí estoy a altas horas de la noche en el messenger mientras se termina de lavar todo. termino acostándome super tarde y me da un maldito insomnio que me hace empezar toda la semana bien amolado.
ahora todo el día me aventé el maratón que les comentaba en tv azteca. está rechila esa serie. está re chilo poder ver todos los capítulos así de corrido. en la tarde dije ahora lograré salir con alguien para no estar perreado: el oliver y la diana iban llegando de tijuana. el rodrigo iba a ir a casa de su hermana. la liz no contestó. la sulee no puede comer churros. la wendy no contestó en su casa. la bruni no contestó el messenger. el sr. w no entro su celular. el garbatek no se le veían ganas de salir. etc etc
ya fueron muchos bateados para seguir intentando. fui a los raspados por mis churros y ya me los atasqué.
ahorita estoy viendo el dvd de los 11 episodios sinfónicos mientras espero la lavadora.
saludos. feliz semana.
a unos cuantos días....

11 comentarios:

Switch! dijo...

jajajaja, está en ti hacerlos divertidos!

marisol dijo...

Es que neta los veranos de domingo son un infierno.

marisol dijo...

mmm un momento, creo que eso era los domingos de verano.

genial

Peny Ceraty dijo...

uhhhhhhh keee peerrro el dvd de los 11 episodios sinfonicos de gustavo cerati, puedes decirme donde lo conseguiste
y los domingos si siempre son asi,
saludos!!!

Marcos Legaspi dijo...

los domingos son para eso Tavo. Para estar en casa, e invernar como oso.

Sacando cuentas: cumples años el mismo día que el aniversario de mis papás.

dulce Angélica dijo...

yo tambien lavo la ropa hasta el ultimo segundo que puedo hacerlo.
Iba a poner una jajajaja.
Pero no, no es gracioso.

Unknown dijo...

no se me ocurre algo neutral entre KFC y Pizza...¿pizza de pollo?

a mi me gusta cuando la gente habla sobre los domingos. a mi los domingos me resultan como fantasmales.

muchas de las canciones que más me gustan llevan la palabra "sunda" o "domingo" en el título.

sunday morning call, everyday is like sunday, sunday morning, siempre en domingo....

cecy dijo...

jaja, se lo ke es eso :p

**** dijo...

No son los domingos, es el $#%#"! calor que no deja hacer nada ni en domingo ni en lunes ni en ningún día, con decirte que no regresé al trabajo hoy en la tarde por el calorón

marsahn dijo...

domingo = dormingo - si no?

52X Max dijo...

seria algo ironico "invernar" con el mendigo caloron ke hace.

pero no lo es porke la palabra correcta es hibernar, tomenlo como la palabra del dia ya ke hoy no hubo post