martes, julio 04, 2006

post musical.

anoche no me podía dormir y dije que disco puedo poner para arrullarme lo suficiente y no batallar. en mi torre de discos quemados en primer lugar tenía un disco que un amigo me había quemado para un trip a San Diego y que nunca escuchamos y aquí lo tenía. nomás tenía escrito Antonio C. J. y Bebel G. y abajo "Bossa Nova" ahorita busqué en internet y resulta que el batillo es Antonio Carlos Jobim un importante músico brasileño representante del Bossa Nova internacionalmente. nais me dije.
cuando estaba tratando de dormir me di cuenta que cantaban en otro idioma.. después de estar tratando de adivinar y atinar que idioma era medi cuenta que algunas oraciones se entendían por lo que se me vino a la mente que era portugués. y ahorita que investigué ja! el bato es brasileño. nais. bastante recomendable este género musical. es así como todo mágico. todo lounge. todo ambiente cool y nais. jaja me quedé dormido pensando en que situación o momento de mi vida cotidiana pudiera usar esa música de fondo. jeje.
ahh se me olvidaba presumir. ya me llegó el disco de el Instituto Mexicano del Sonido. hace rato que se los había recomendado. es bastante bueno. me agradó bastante. se le agradece a garbatek por el paro de pedirlo por internet. saludos.
ahh y corrigiendo lo de café tacvba habían anunciado equivocadamente como fecha del concierto este domingo 9 de Julio. en los comments me decían que sería en agosto y si... ahora en un anuncio pintado en una barda vi la corrección en cuanto a la fecha. al parecer será el día 6 de Agosto y será un show donde se presentarán los proyectos alternos de los integrantes de café tacvba y como invitado tendrán al músico chileno ex o vocalista de Los Tres Álvaro Henríquez. estará bastante nais. digo si eres fan. si no cállate!. chin... eso era sólo si no votabas no? jaja. whatever.
me he dado cuenta que en la madrugadas en telehit y en mtv chance y tienes suerte de toparte con videos padres y nuevos que no dan en todo el día. el otro día me topé con el video nuevo de los Liquits y su mágica canción "Jardín" rifa esa rola. me fascina. ah y además cuenta con la participación de Natalia Lafourcade. bastante fumada y recomendable. alucino totalmente que en vh1 siempre siempre esté el video de la oreja de van goh donde creo que se llama muñeca de trapo. no mames está bien que les hagan promoción pero hay mil videos más que rotar.
ayer comí en un burguer king, y estuvo del nabo. dónde quedaron los malditos estándares de calidad y servicio?

4 comentarios:

Alex dijo...

aah ya se! siempre esta ese video... con lo ke oido a la oreja de van gogh!

marsahn dijo...

siempre lo ponen!!! a veces nuestros canales de música shafean de tanto que repiten!!!

52X Max dijo...

hay musica brasileña muy cura, y como ke se puso de moda otra vez. Si no me creen, al rato la rolita "mas ke nada" de los BEP (ke es un "sampling" de Sergio Mendes) va a estar en todos lados.

Switch! dijo...

Oh sí, en las madrugadas pasan los mejores videos, en MTV.