sábado, julio 15, 2006

TAVOFEST 2006

Como lo había escrito en el post anterior, no hay mejor manera de empezar a festejar tu cumpleaños que con un pisting previo. así comenzó mi día ahh y con mil felicitaciones por el messenger y luego me fui a dormir después del post anterior.

en la mañana por ahí de las 6.30 am me habla por teléfono una tía super madrugadora para felicitarme. me vuelvo a dormir y alrato me levanto y me alisto para irme al work. me llega un msg felicitación desde de Monterrey de la Anyla y luego un msg de la malú. llego al work y pues ahí las felicitaciones de los tres compañeros con quien estoy trabajando en una empresa. durante la mañana varias llamadas al cel entre ellas la Lix, una ex jefa, de la oficina también me llamaron. bueno del work me llevaron a comer al Steak & Cheese (damn! cómo es posible que no tuvieran papitas fritas!) me dieron chanza de salir tempra y a las 4 de la tarde ya estaba en mi casa. llegué con un maldito dolor de cabeza y pues me tuve que dormir un rato antes de empezar a limpiar.

las sillas y mesas estaban re-sucias y pues a lavarlas.a acomodar todo y pues continuaban las felicitaciones tanto por messenger, mails, tarjetas y llamadas. a las 8.20 todavía no me metía a bañar y en eso llegan el Lugo y el Villaman unos compillas del salón. damn! pausa. todavía ni me baño.! bueno mesas, sillas, sillón, ventiladores, hieleras, botanas. ready.

me cambié y todo. y ahora si! que comience la fiesta!! [pausa] mi cuñado que me iba a prestar las bocinas no había llegado. bueno alratito llega la música ok. damn!!! el disco playlist! hay que quemarlooo! done!

empiezan a llegar mis hermanas, sobrinos, cuñados, parientes y amigos. instalamos el soundsystem y ahora si a rockear! primera rola: Cosmic Lelos de Plastilina Mosh.

la gente llegando.
muchas felicitaciones.
muchos abrazos.
tavo feliz. party genial.
nice music. nice ambient.
cheve. botanas.

mis botanas favoritas para ofrecer:

  • las zanahorias, jicamas y pepinos de los que venden en el cine.
  • papas con dip. adoro el dip. pudiera vivir solo de dip con papas.
  • winis partidos en rueditas con salsa amor.
  • y una receta que hizo mi hermana: manzanas agridulces. rifaron!

la gente siguió llegando. yo bailando. todos pisteando. llegó una amiga con mil colados y pues menos alcanzó la cheve. mis cuñados pusieron como cuatro cartones y nada al final. viendo las fotos conté como unas 60 personas aprox.




debido a que ya no había cheve en la madrugada pues que se me ocurre prepararme un vodka. oh no. se suponía que no tomaría vodka. y aqui fue el momento CRUCIAL donde tavovazquez cambió de happy a pedo. jaja.

el clima no estuvo tan tan pesado como otros años los ventiladores hicieron un parote. super buena la peda. me la pasé TAN bien. que como dicen todos: eso es lo importante.

lo chistoso fue que no hubo pastel. ni velitas. ni happy birthday song. solo hubo un pay que me regaló brendah. pero ese... no lo compartí jaja.

como por eso de las 2 am se terminó el party. entre mis papás y yo limpiamos y a dormir. al día siguiente se supone que tendría el día libre. pero a fin de cuentas no... y tuve que ir a trabajar. a las 8.30 me levanta mi papá: oye no vas a ir a trabajar?!?!? y yo.... qué es trabajar eh? jajaja.

llegué un poco tarde pero fui. jaja ya estaban hechos a la idea de que no iba a ir. pero pues fui con todo y mis crudas. y oh dios súmale el calorón y fue horrible.

los regalos estuvieron super bien!


[ memo ] [ brendah ]


[diana & oliver] [ garba ] [chava/martin]

muchas gracias. están rechingones!!

ahh en el trabajo. los de recursos humanos me regalaron un estuche de esos como kit de viaje.

bueno. así concluyó el tan esperado día. fue muy bueno contar con las felicitaciones de todos tus seres queridos, tanto familiares, amigos y compañeros de trabajo.y ahora lo que sigue.

23 years and counting
oh que buen party!

3 comentarios:

marsahn dijo...

se ve q estuvo buena!!!! buaaaaa!!! no pude ir!!! :,( que bueno q t la pasaste muy padre!!!

Malu Herrera dijo...

si se te veía muuuuuuuuuy feliz :)

Marcos Legaspi dijo...

BrendaH si sabe de regalos.