viernes, julio 21, 2006

Miércoles y Jueves Activos.com

el miércoles desde que me levanté supe cual sería mi plan... ir a trabajar (hasta puntual llegué) . regresar a comer y tomar siesta (oh que rica siesta). regresar a trabajar. un día de mucha chamba. super productivo que estuve. salir e ir a rentar películas al 2 x 1. llegué y es un pedote.. porque si rentas un estreno te llevas uno de catálogo gratis.
bueno. como estrenos hay mil chilas. y como catálogo hay mil viejas. total agarré Walk the line ah como estreno con Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon (quien ganó el oscar por mejor actriz en esta movie) y después de tratar de agarrar varias movies de catálogo que terminaron siendo estrenos encontré White Noise con Michael Keaton (el primer batman y Multiplicity jaja me cago de la risa con esa movie)
llegué a mi casa y bañé al Lucas porque ya lo ameritaba... le limpié toda su zona de estancia y pues ya me disponía a ver la primera movie. en eso por el messenger acordamos ir al Zoom a ver la movie. quién fue? la brendah. el chava. el martín. la dulce y yo. el garbatek no quiso ir. bueno super concha el zoom. compras palomitas y te rellenan el vaso el sueño de todo amante de las palomitas. jaja bueno se terminó la movie y a dormir que ya es tarde.
el jueves empezé igual que el miércoles super productivo. trabajar/comer/siesta/trabajar. salí y al llegar a mi casa y darle de comer al lucas me doy cuenta de que está todo mojado y apestoso y toup! que lo tengo que bañar de nuevo. supuestamente me pondría a ver la movie de White Noise. pero cuando menos lo pensé ya eran las 8pm. mejor fui un ratito a la funeraria a darle el pésame a Mónica. y de ahí fui a los tacos con el garba y luego a una reunión en casa de la ale. una amiga desde 2do. jardín de kinder.
bueno lo cura de esa bolita de amigos es que cuando salimos de la secundaria pues nos fuimos a diferentes prepas y cuando hicieron su bolita de los de la prepa pues yo conocía a varios de fuera y pues me anexaba con ellos. total ayer fuimos a su casa. y su novio hizo pollo. yo ya había cenado. pero dije nahh. cómo despreciar un pollo a la cavernicola. véngase.. jeje
ahí me topé al carlos rojas un amigo desde morrillos. cuando recién llegó con su familia del DF a Mexicali hace como unos 14 años mas o menos vivía a dos casas de mi casa. tenía rato sin verlo pero siempre me lo topo en los partys de esta bolita que les digo. es buen pedo el bato son de esas personas que estimas y que te los topas tiempo después y te da gusto saber de ellas. me dio cura cuando me presentó a su prima Hola ella es Fabiola él es Clark Kent. y yo what? jaja
damn. bueno hacía un pinchi calor de la chingada. y eso que eran las 11 de la noche. por ahí de las 12 pasadas me pasé a retirar. lo más chistoso es que no compramos cheve. nadie estaba pisteando. bueno unos cuantos traían su pisto. pero a pesar del calorón como que omitimos la cheve. la verdad si se me antojaba por el calor. pero nah. no traía ganas de pistear. luego hoy viernes había que levantarse temprano. ja. ahora también llegué super puntual al trabajo. que raro no? bueno . lo chido es que con esos amigos de la sec/prepa me la paso bien. nice reunion.
llegué a mi casa y como a la 1 am me preparo para ver la movie de White Noise. dije ah. que hueva! pero nah! entonces para qué la renté.. jaja la pongo. y mmm. esto me suena... mmm eso tambien. fwd ->> mmm eso tambié ahhh ya la vi . chingados. bueno.... en parte mejor. oh si a dormir. soundtrack para dormir? mmm ah hits cafeta. changuitos para que si vengan en agosto.
saludos.com

5 comentarios:

52X Max dijo...

no tengo tu meil, pero tambien estas invitado, ya sabes como esta el rollo

sgenius dijo...

Saludaciones ^_^. Nice days you have had!

SNOOPYMXLI dijo...

YO TAMBIEN ADORO MULTIPLICITY... Y MAS LA PARTE DONDE ELLA ESTA AGOTADISIMA Y LE PREGUNTA TODA FURICA: DIME QUE ES LO QUIERES??, Y EL LE DICE: PIZZA CON UN TONO RARISIMO... AJAJAJAJAJA, DIVERTIDISIMA.

marsahn dijo...

no he visto multiplicity, tendré q echarle un oclayo!!! nice post señor!!!

Switch! dijo...

la herramienta de fotos te ODIA!!!

Salu2 Tavo, cuídate!