miércoles, julio 12, 2006

Let's Get the Party Started!!!

oh yeah!. los últimos minutos de mis 22 años y los primeros minutos de mis 23 años siendo grandiosamente felicitado por los buenos amigos y los seres queridos. uno de mis mejores amigos y asiduo lector del blog mañana saldrá fuera de la ciudad por lo que con insistencia logró reunirnos el día de hoy para empezar los debido festejos de mi nuevo cumpleaños. thanks osek.

se siente a toda madre cumplir años. es el único día en el año donde te celebras en grande un año más por existir en esta vida. muchos no le dan importancia. pero para mi los cumpleaños son altamente importantes. una amistad que no sepa o recuerde tu cumple simplemente no es una buena amistad. el chiste es el detalle, la llamada, el abrazo, la felicitación. el messenger se vale. pero no cubre todo. hace falta el contacto personal con el cumpleañero.

soy feliz. a mis 23 años he logrado muchas cosas. como todo hay muchas más pendientes. pero ahí la llevo. este año obtuve muy buenas amistades a las cuales aprecio y estimo bastante. a las amistades de tiempos atrás las sigo valorando y tomando en cuenta. y a las amistades olvidadas también solo que hace falta que todos nos pongamos las pilas.

ahora anduve organizando y moviéndome con los preparativos del festejo respectivo. ahorita ya me iré a dormir porque mañana trabajo. pero que buen pisting previo e inicial.



gracias a todos los que están pendientes. porque hoy miércoles es mi cumpleaños. y eso.... habrá que celebrarlo hasta que se termine el día!!!! hay que aceptarlo todos somos materialistas: por lo que se aceptan regalos!!

es más toda la semana lo podemos festejar. gracias a Dios sigo con vida y seguiré adelante con todos mis proyectos.

so cool. so nice. so tavovazquez. damn 23. damn im so old.

gracias por todo amigos and HAPPY BIRTHDAY TAVOVAZQUEZ. oh si!

21 comentarios:

Switch! dijo...

MuuuuuuuuUuuuuuuchas felicidades Tavo, ya sabes que se te desea todo lo chido del mundo, gózale, un abrazo!

52X Max dijo...

hey, pues felicidades, sapo verde!!!

Alex dijo...

yeah! estoy de acuerdo, están bien chilos los cumpleaños, a mi me gusta mucho que sea el mío jaja, ke por cierto ya no falta tanto. felicidades otra vez!

marisol dijo...

Felicidades cumpleañero :)

marsahn dijo...

muchas felicidades!!! que te la pases súper padre!!! y que festejes a lo grande!!!

TÓXIK dijo...

Pues muchas FElicidades!! Que te la pases SUPER este día!! :) Primera vez aqui :D

Un abrazote desde el D.F

SAlu2 TÓXICA

Malu Herrera dijo...

feliz cumple again....

y no estas viejo!!! (que me dejas a mi) jajaja si soy una niña!!!

Chava dijo...

ESTAS SON.... TE LAS CANTAMOS A TI....

SALU2 MORRO... UN CHINGO DE FELICIDAD, SEXO Y AMOR EN SU VIDA...

UN ABRAZO

BRENDAH dijo...

jaja el chava...

Felicidades Mr. Tavo... te felicité por msn y no estabas, bueno ya sabes (si lo leiste?) todo lo q te dije... en fin... nos vemos ahora para darte tu abrazo y algunas cosas más... byee!

Pd. En mi opinión el que no esté el día de tu funeral es el que verdaderamente no es un amigo... uh sounds sad pero asi creo yo, lastima que en teoría no nos daremos cuenta de quien asista y quien no.

sgenius dijo...

Congrats! Que este año sea mejor que el que termina ^_^

gn0ma* dijo...

Feliz cumple Tavo Vazquez :)
felices 23.. io apenas en octubre :D los 17 jajaja

espero ke el pisting sea de lo mejor, ke sè ke lo sera :)

Beti Confetti dijo...

que tengas un muy brillante aniversario de años, luego me platicas qué se siente, salu2 *u*

Mobs dijo...

Anda tavo! mil felicidades x tu cumpleeee! ^_^

Lodi dijo...

Feliz cumpleanhos Tavo!

Besos, abrazos y apapachos desde Tijuana!

Fernando Hurtado dijo...

tarde pero cumplidor..congrats!!!!

Marcos Legaspi dijo...

felicidades Tavou!!!

miercoles de pre-copeo, jueves de copeo, viernes de post-copeo, sábado de party, y domingo de recalentado.

:D

congraaats!!!

Peny Ceraty dijo...

MUUUCHAAASS MUUUCHAAASS FELICIDADES A TAVO VAZQUEZ
EN HORABUENA MEN!!!
AMI TMB ME AGRADAN BASTANTE LOS CUMPLIAÑOS!!
TAKE KARE
QUE TE LA PASES A
COCHAMADRE
see ya

M. Z. dijo...

muchas felicidades tavoooo, lo mejor para este nuevo año, pero por lo pronto festeja como LokO va!

un abrazOO!

Kamelie dijo...

iiiiiuuuujjjuuuuu!!!!!! felicidades, no te digo que te diviertas porque sé que lo harás y bien.

Un abrazo fuerte.

Mónica Román dijo...

felicidades tv...eres un morro bien lindo.

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Haaaaaaaaa Tavo disculpa mi tardanza para felictarte en tu BLOG! deseo que te la hayas pasado muy bien! :D que Dios Te Bendiga muchooooo!! FELIZ CUMPLEEEEEEE! yuhuuuuuu! ( rukilloooooooooooooooo! )
122448