domingo, julio 09, 2006

Trip SD.

ayer en la mañana me fui a sandiego con mi mamá, mi hermana y mis dos sobrinas. fuimos a comprar algo de ropa de regalo de cumpleaños. hicimos como una hora de fila allá por la garita nuevo mexicali. están construyendo algo junto a la garita. según esto son departamentos para las personas que trabajan en la aduana mexicana. si es así... que chilo no? estaría re chilo tener un depa enfrente de tu trabajo. en tu hora de comida te largas a dormir. y puedes llegar todo puntual sin perder tiempo en agarrar camino para llegar. cuando estábamos en la uni en la mañana moríamos por tener un depa ahí en las calles de alrededor para irnos a dormir en las horas libres jaja. creo que esa fue idea del memo.

total. ah cruzamos y fuimos al centro a desayunar. había oido mucho del IHOP. hasta en la película de I am Sam! y yo jamás había ido. mi mamá y mi hermana pidieron café, una de mis sobrinas pidió Chocomilk (lease ShoocomillK) y mi otra sobrina más chica quería una coca. mi hermana le dice noo. coca no! cómo vas a desayunar con soda? bueno, entonces chocomilk. y usted? - me pregunta la mesera. yo: una coca regular porfavor. jaja

para ordenar mi hermana me recomendó el Tooty Rooty o Rooty Tooty algo así. total era huevo revuelto con dos tiras de tocino, dos tiras de esa madre salchicha italiana o no sé cual es su verdadero nombre. además dos hotcakes con crema y frutas arriba. podían ser strawberrys o blueberrys. claro que escogí blueberrys. oh si. una buena atascada y con coca~cola mejor aún.

agarramos carretera con música de fondo a cargo de tavovazquez. aunque el primer disco fue Oral Fixation Vol. 2 (2da edición) porque le incluyeron la rola nueva Humps don't lie. yo diciéndole que cómo se les ocurre después de sacar dos discos casi simultáneos se les ocurre sacar una rola nueva y luego reeditar el disco para incluirla! ... me dice mi hermana duh! pues claro que ese disco no pegó nada. sacaron una rola más movidona y pegajosa y ya... pega el disco. ves.. yo fui y lo compré después de que salió esa rola jaja. no lo había pensado así pero mi hermana me abrió el panorama. nice no? bueno ella ya traía puesto ese disco.

luego yo puse el Wow 87-04 de Fobia cargado de éxitos fobiescos. luego continuamos con el Lado A de El último concierto de Soda Stereo. luego pusimos el de reik. no puedo creer que se les haya ocurrido la maravillosa? idea de sacar como segundo disco el concierto que tuvieron en el metropolitan. con el tan original nombre de sesión metropolitana. creo que eso de sacar un disco en vivo es una buena opción para un grupo que lleva suficiente tiempo en el mercado y que ya ha sacado unos 3 o 4 discos previos de los cuales han sacado varios sencillos chilos como para poder editar un concierto en vivo.

hicimos una parada porque meandaba meando jaja, llegamos a SD y llegamos a fashion valley plaza primero. algo de ofertas en algunas tiendas. en otras nada espectacular. precios regulares. ropa no muy wow. en la sam goody no encontré algún disco usado chilo. total. luego fuimos al aeropuerto a que mi hermana checara algo. y de ahí partimos al centro comercial de las Américas. el que está en San Isidro.

Antes que nada . comer. entramos al food court. y mi mejor y atractiva opción fue un combo que traía un mega pedazo de pizza acompañado de ensalada y pasta. la ensalada y la pasta era a escoger. pero mmm a mi solo se me antojaron dos ensaladas. por lo que le dije a la tipilla si no había pedo si escogía 2 ensaladas en vez de una y una. accedió con una sonrisa. y me sirvió la ensalada verde esa de lechuga con no sé que mas. y la otra eran puros hongos gigantes oscuros asi como con un aderezo. tsss genial. me puse una buena atascada.

ahí me pusieron de malas dos cosas. la gap. porque toda la pinchi tienda. toda la pinchi ropa era pura talla XL y XXL . todo todo! no había casi de medidas normales! super saqueada! pinchis tijuanos. de aseguro le dieron mate a todo con lo del 4 de julio. la otra que me puso de malas fue la pinchi oldnavy. estaba super sarra. no había absolutamente nada. saqueada a más no poder. y lo único dos tres chilo no valía tanto la pena como para hacer esa pinchi filota que casi le daba vuelta a la tienda por dentro.
de ahí fuimos a un mc' donals para tomar café, descansar y que mis sobrinas jugaran y brincotearan un rato. luego fuimos a otra Old Navy, Ross y Target en Chula Vista.
cuando menos lo pensamos ya eran las 8 de la noche. llegamos a cargar gasolina y compramos sodas y papas. mientras yo pagaba en frente de mi estaba un señor gringo que iba a comprar una lata de cerveza foster, un gatorade morado, dos chocolates y dos desodorantes para el carro. jaja se me hizo bien chistosa su compra. yo solo llevaba en mis manos una coca~cola.
el soundtrack de regreso fue el lado b de el último concierto de soda stereo y un cd de éxitos de mecano. cuando ya agarró la señal de las estaciones de mxl. veníamos oyendo los remixes de la booomba en exa. estaba curadilla.
cuando íbamos llegando a Calexico mi hermana me preguntó que si todavía pensaba salir en la noche? porque ya pasaban de las 10. y le digo.. mm pues nomas haré dos llamadas. si hay plan arre. si no. ya no salgo. y ella ahh pues está bien. llegamos a mexicali y justamente cuando cruzaba la línea suena mi celular. la maggy: hey tavo dónde andas bla bla bla!!
oh yeah ya tenía plan. en eso llego a mi casa. y mientras estaba cagando. ah porque después del super desayuno y la super comida. ya venía más que lleno jaja. ah pues en eso me llaman al cel la diana otra amiga. genial las 2 llamadas las recibí sin haberlas tenido que hacer yo.
llegó el ro y la maggy. fuimos por cheve . y a pistear. airecito corría. natalia, plastilina y babasónicos cantaban y nosotros pisteábamos.
-- hace mucho que no me aventaba un post largo. ya los extrañaba. jaja pudiendo solo decir que ayer me fui todo el día de compras no?. nah el chiste es el detalle.
un bu. para los dejabajos del viernes. si, ustedes. jaja
música de fondo mientras escribía este post: Ricardo Queso.

4 comentarios:

dulce Angélica dijo...

si, ya extrañaba tu estilo.

marsahn dijo...

nice trip!!! no había ropa normal? híjole!!! pués entonces me hubieras traído algo!!! jajajaja!!!

Switch! dijo...

jajajaja, vaya que fue una aventura, con los de tj no te metas ok jajajaja :P

marisol dijo...

Si, soy una dejabajo, pero demonios, neta quería ir.

Aaah los desayunos del IHop no son para gente normal, mmmm bueno tal vez yo soy la que no es normal porque no puedo acabarme ni la mitad.