martes, julio 18, 2006

LUCAS.


Lucas es el perrito de mis sobrinas. desde el jueves pasado es nuestro inquilino ya que ellas andan de vacaciones. y pues aquí nos tiene de doggysitters a mis papás y a mí. es un Yorkshire Terrier macho. no sé cuantos meses tiene pero esta cachorrito.
Suelto.. es un torbellino. le gusta jugar con unos tubitos de chochitos homeopáticos y con un perrito de peluche de esos cabezones. le damos de comer a las 8 y a las 5. e inmediatamente hace sus necesidades #2. cuando anda con mis sobrinas es todo calmado porque siempre lo traen en brazos asfixiándolo al Elvira Style.
es buena onda el lucas. al parecer mañana le toca shower. hasta su losión tiene.

7 comentarios:

Switch! dijo...

que chistoso perro, parece de peluche...

BRENDAH dijo...

cute lucas

margarito dijo...

aIUGDS I YGAYIGKuhasbdb bigfdi g d sidvgdvcds gd i dugdu gd ufg lu

Marcos Legaspi dijo...

es werito como Lucas Scott.

Alex dijo...

jajajaja comment de margarito. ke padre...

Beti Confetti dijo...

que lindoooo!!!!! esta muy bonito & tierno lo quiero, salu2 *u*

Chika de zapatos rosas dijo...

que bonito!!!...creo que margarito se puso celoso de ver fotos de otro perro que no fuera el en la blogsfera