lunes, julio 17, 2006

Lunes Aburridos.Com

  • los días lunes generalmente son aburridos.
  • en la tele nunca hay nada chilo los lunes.
  • nadie quiere salir en lunes.
  • como ya muchos saben a mí me pica mi casa.
  • si tengo ganas de salir basta con ir a dar un rol.
  • mi carro anda fallando el mecánico no le encontró nada.
  • por mi super buena suerte mejor ni moví mi carro.
  • me caga que te digan "quédate en tu casa!"
  • me caga que me digan "te la quieres vivir en la calle"
  • so what? de viejito tendré mucho mucho tiempo para ser hogareño.
  • y para dormir y descansar cuando me muera tendré mucho tiempo.
  • el chiste es aprovechar el tiempo. este tiempo de vacaciones.
  • el calor no ayuda. pero equis. ya debes de estar acostumbrados.
  • no porque todos hagan algo yo también lo haré. hagan o vayan.
  • me molesta que mis planes no salgan como planeo que salgan.
  • me desespera no tener recursos suficientes para no planear mejor.
  • me estresa no poder manejar las cosas como uno quisiera.
  • sería genial un trabajo en el que te paguen más y trabajes menos.
  • no puedo creer que en 50 canales en la tv no haya algo padre.
  • en este mes he visto como 4 o 5 veces Lo que ellas quieren de Mel Gibson.
  • me frustra el pensar que a la mejor no logro ir a ver a kinky y plastilinamosh.
  • quisiera tener dinero e irme a una playa de vacaciones.
  • estoy viendo videos . no puedo creer que sacaran "tonto corazón 2006".
  • mañana martes trataré de que no sea otro día aburrido.com
  • los martes veía One Tree Hill pero ya se acabó la temporada.
  • anoche fui a ver la sangrienta movie de Terror en Silent Hill.
  • se supone que el fin estará el 2x1 en discos en la mega por julio regalado.
  • total el día de hoy se acabó.

3 comentarios:

Switch! dijo...

mmmh, ps aunque sea sal a pasear a tus perros...diviértete, busca algo que hacer.

Unknown dijo...

lo que puedes hacer es olvidar cosas...

ve al oxxo a comprar pan y leche, pero olvida la leche...entonces tendrás que regresar por la leche...después olvida tu cambio y tendrás que regresar por el cambio...

así te la pasarás todo el dia en la calle y feliz.

marsahn dijo...

coincido contigo!!! yo odio los lunes!!! pero aun mas lo martes!!! se me hace el dia mas aburrido de la semana!!! no esta ni al principio, ni en medio, ni al final!!! hay no, los martes son horribles!!!