sábado, julio 29, 2006

Discos 2 x 1 en la Mega : oh si que felicidad.

Esta semana ya estaba preparado para ir a surtirme de discos a la Mega solo faltaba saber el día que iniciaría la especial. el miércoles a la 1 pm llegué del trabajo a mi casa a comer y mientras hojeaba el periódico al abrir el interior de una sección veo esto:


woooowww!!! la especial de discos! por fin!
en esos momentos casi soltaba el periódico y salía corriendo a ver los discos en la mega. pero nah. me contuve debido a que solo tenía una hora y media para comer para luego regresar a trabajar. por lo que optar por ir a darme la vuelta a las 6 saliendo del work.
llegué a la Mega de la costco y oh la gente toda desesperada! y di una checada y mmm a ver que me llama la atención. claro que en esos momentos se te olvidan los discos que andas buscando jaja. en eso a lo lejos me brilló en la mesa uno de los discos que se me antojaba comprar: el concierto de timbiriche. lo agarré inmediatamente y luego fui recopilando varios más para después solo seleccionar un segundo disco: el nuevo de zoe.
me topé con el disco de Telefunka super bara! en $68 pesos pero dije nah está demasiado barato como que no rinde la oferta con un disco tan barato el chiste es que si me van a cobrar el más caro pues agarrar dos del mismo precio aprox. no? jaja.
uno de los discos que más me daban ganas pero no me decidía era el Stadium Arcadium de los RHCP pero mmm estaba demasiado caro. $220 vs 13.99 en la walmart o target puess mmm mejor me espero.
cuando llegué a la mega me di cuenta que solo traía 200 pesos por lo que fui a sacar dinero y aproveché para ir a la otra Mega de la bimbo y cocacola y oh sorpresa! la gente estaba mas moderada. había mas discos y estaba mucho mas surtido el asunto. de hecho en cuanto llegué me topé con el disco que tanto quería desde hace algunos meses: Tasty de plastilina mosh.
hace poco traía en mente comprar Hola y Chau de LFC porque los que tengo quemados pues ya están bien cateados y es importante tener esos discos por lo que ya los traía en mente y en eso que: me encuentro con una versión tipo el que sacaron del último concierto de soda stereo. que mezclaron los dos discos en uno solo y le anexaron el dvd del concierto con un buen precio accesible.
véngase para acá. ok ya compré 4. enough! luego me quedaré pobre jaja. me quedé con ganas de varios discos entre ellos el de los bunkers, el nuevo de los rhcp, el acústico de reik, el de éxitos de zoe, el de julieta venegas, el de motel, el tiempo transcurrido de café tacvba entre otros.
ahora volví a la mega para acompañar a la brendah a buscar unos discos y mmm ya estaba bastante saqueada aunque aun había varios rescatables.
me dió risa que mucha gente se enteró por mí de la especial... y a veces hasta se burlan de que yo siempre cazo esas especiales y salgo corriendo a surtirme. ah pero ellos bien que van después de que yo les dije y si no encuentran lo que quería (super exigentes) vienen a reclamarme como si yo fuera el que organiza eso jaja. como si fuera el responsable de que no estén sus discos jaja.
yo solo cumplo con mi misión de avisar cuando hay especiales de discos. porque a mi me gustan.
como concluíamos una vez telepedro y un servidor: "hay discos que puedes quemar y hay discos que debes comprar"® tp-tv

9 comentarios:

Tony Ahumada dijo...

no pues por que no aprovechar, yo tambien recuerdo que esperaba esas ofertas, una buena idea es ir antes y apartar los cd que te gustan en la seccion de onda grupera hee, y asi va uno a la segura, y digo recuerdo por que hace varios ayeres que no compro un disco, si acusenme con la Semefon, viva bitorents. ja ja.

bueno si he comprado de eses de coleccion baratos en la Sambors de no mas de 68 pesos

Alex dijo...

jaja neta que sí, cuando pienso en especiales de CD's, automáticamente lo primero que viene a mi mente es TV jaja.

52X Max dijo...

Pues yo fui un poko mas temprano, y tambien le hice como tu, fui a las 2, y la de Carranza estaba mucho mas ordenado todo, ahi compre los ke me lleve, en la otra era mas dificil encontrar algo

Fernando Hurtado dijo...

yo tmb anduve por ahi peleandome por los discos jajaj, habia mucas cosas muy buenas!

Marcos Legaspi dijo...

lo mejor era tu nick de júbilo "oh que felicidad".

marsahn dijo...

yo tmb!!! cds = tv !!! que cura!!! aquí es donde me entero de la música padre!!!

Switch! dijo...

Yeah, tb me compré el de Plastilina!!!

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Eres un adicto a comprar cd's! por Diossssssssss! yo solo he comnprado...4 cd's en mi vida..contando 4 cassetes jaja
122448

dulce Angélica dijo...

amo tu blog mil y asi.