domingo, julio 02, 2006

ash. sunday.

hoy es uno de esos domingos en los que ya mero se termina la tarde y no he hecho nada productivo. no quiero que sea lunes. otra vez una semana completa de trabajo. super hueva. necesito vacaciones fuera de aquí y el maldito calor que nos invade. me caga sudar. tengo una super hueva. a ver que invento para ir a turistear ahorita. ya falta poco para mi cumple. las televisoras y los demás medios de comunicación andan en chinga. ya me hartaron. mejor me espero hasta más noche para ya saber el reporte oficial. nada de resultados preliminares. hoy después de misa fui a votar. y al momento de estar en la casilla yo solo con las hojas para escoger los candidatos senti asi como un super momento de responsabilidad. no era solamente votar por un partido y ya. era ejercer tu voz y voto en la democracia que vive el país para escoger a su presidente por los próximos 6 años. después de esto. dije si. estoy super seguro de por quien quiero votar. unas cuantas X's y listo.

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

y era decidir por ese hombre que estará en los 6 años decisivos de tu vida:

* cuando te gradues
* cuando tengas hijos
* cuando te cases
* cuando compres casa

y un monton de cosas más.

Fernando Hurtado dijo...

no voy a poder dormir hoy con tal de saber quien sera...

marsahn dijo...

me pasó lo mismo al momento de votar!!! y algo q me caga de verdad, es lo que están haciendo ahorita cada candidato: según nuestros conteos rápidos ya ganamos!!! o sea, que se esperen antes de quemarse!!!

Peny Ceraty dijo...

eyy io tmb despues de misa jui a votar, ke bello!! somos catolicos y patriotas.....como en los viejos tiempos algo asi como los cristeros, ahh si con lo ke iba
eeeh lo de cafeta es neta, esas abrdas estan mal amigo!! es el 6 de agosto, como dije, nada mas viene ruben, meme,joselo y el vocalista de los 3 a dar una especie de concierto con canciones del DISCO DE JOSELO, TRIBUTO A LOS 3 Y PARA PROBAR CANCIONES DEL PROXIMO DISCO DE CAFETA!! COMO LA VEN!! BUENO SI TNGO MAS INFORMACION LUEGO TE DIGO
see ya

52X Max dijo...

no creo ke haya servido de nada esperarse despierto :P

Peny Ceraty dijo...

eyy ya esta asi es el pedo de cafeta mira
vienen solamente como dije,Ruben,Meme, Joselo y Alex Hernandez (vocaliste de " los 3 ") cada uno viene a promocionar sus proyectos alternos a cafetacuba y a presentar un concierto tipo acustico de canciones de " los 3" con participaciones de los integrantes de cafetacuba
la fecha es el 9 de agosto efectivamente en el rancho grande
el costo aun no esta definido pero vallan juntando su lanita!! y esperen proximos eventos, vienen unos muuuyy shingonees!!
saludos
see ya

tv dijo...

ah si.. ahora vi una barda que tenia corregida la fecha... ya le cambiaron a 6 de Agosto.

genial. habra que ver esto.