martes, junio 19, 2007

3 noticias que alegran un lunes de hueva.



  1. me subo al carro después de dejar mi casa para dirigirme a la oficina y oigo decir a Arely Caballero en 91.5 hey les tengo muy buenas noticias!! soda stereo tendrá fecha en mexicali! queeeeeeeeeeeee!?! perdón!?!? a huevooooo!! que Los Angeles ni que Monterrey!!


  2. luego voy en el carro y oigo un comercial de gigante. 2 x 1 en cd´s grabados! este fin de semana osea que hoy es el último día. run!!


  3. en el transcurso de la mañana voy a comprar algo a la tienda y veo el encabezado del San Diego Union tribune : Street Scene 2007 : the Killers. woww!!!!


así o más alegre mi mañana?!!?

plus... agregando un cd-dvd a mi lista de pendientes por adquirir: AHI VAMOS DE Gustavo Cerati: dvd en concierto gira 2006 y cd edic. especial.

3 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

AHHH HOY ES EL ULTIMO DIA?... DEMONIOS, TENDRE QUE IR SALIENDO DE AQUI

Marcos Legaspi dijo...

si... esta genial el StreetScene de este año.

Switch! dijo...

yeah, THE KILLERS & MUSE!!!

hoy acaba, tb aplicará en TJ? me da flojera ir a ver... :S