viernes, junio 01, 2007

Vaquero Galáctico.

Me despierto en mi nave tras mil años luz
Y me faltan varios...
Voy por un vaso de mis orines filtrados
Bebiendo me siento en la proa y veo al espacio...
Y me pongo a pensar cómo será el lugar, tú ahí vas a estar...
(Nunca debes dibujarlo)
Cuando mi corazón comienza a palpitar sólo de imaginar...
(Nunca debes dibujarlo)
Muy pronto voy a llegar
Ya me cansé de viajar
¡Quiero sentir el calor!
Luego quiero hundirme, incluirme, fundirme...
Vaquerooo galáctico llamando
Me fui flotando en una pose fetal
Vaquerooo galáctico llamando
Y navegando de una forma espiritual
Vaquerooo galáctico llamando
¿Cuánto más costará llegar?
Quiero sentir el calor
¡Y convertirme en vapor!
Quiero hundirme, incluirme, fundirme... A TI


»» porter.

1 comentario:

52X Max dijo...

Bravestarr
BRAVESTARR!
Eyes of the hawk, ears of the wolf

Bravestarr
BRAVESTARR!
Strength of the bear, speed of the puma