martes, junio 26, 2007

Weekend & more.

  • la semana pasada me super enfermé de gripa.
  • eso de que haga mucho calor afuera y mucho frío adentro, las desveladas continuas y los excesos repentinos me dieron en la madre.
  • con unas inyecciones me aliviané perooo la garganta nunca me dejó de doler así que fue un weekend en Rehab.
  • viernes de movies, pizzas & drinks con los chilos. que movie? deja vu. está nice, a pesar de tanta jalada hollywoodense me estresé y me entretuve durante la movie.
  • sábado de no hacer nada. enclaustro total. solo salí disque al mecánico pero al no lograr nada a la cueva de nuevo! ver series, dormir, dormir y así todo el día. ja en la noche la grad del tp con el garba. leve.
  • el domingo pintaba para dormir todo el día también pero como el sábado en la madrugada no hallaba la puerta porque no me podía dormir de tanto que había dormido pss evité hacer lo mismo.
  • ver las series del fox o del universal channel.
  • justo cuando me iba a poner a limpiar mi cuarto.... empieza el reality del nuevo timbiriche.
  • jah! me aventé todo el programa. pensé que estaría más chido. se me hizo equis. eso si, no peor que el de tv azteca.
  • salí corriendo a misa de 7. (me tenía en el estrés el novio puberto de una niña que estaba a un lado de mí, ella y su familia acostumbran a ir a esa iglesia pero obvio el novio puberto no, ya que parecía niño chiquito que no paraba de hablar, se la pasaba susurrandole cosas al oído, empalagozo y cuando era momento de estar de pie se hacía el que le dolía un tobillo WTF y la morrilla ahí toda enamorada)
  • fui a la sanborns a ver cd´s. buscaba dos y nomas no. yo creo que nunca les van a llegar. fatal. hasta me habían dicho que ya los habían pedido y nada de nada! puro verbo cagado.
  • y luego luego se terminó un domingo híbrido más, en este inicio del infierno digo del verano.
  • ah en la noche repitieron un programa en telehit que era un concierto organizado por Bacardi (asco el bacardi) peroooo utss el miércoles (día que me super enfermé, en mi viaje mientras me moría llegando del trabajo todo amolado y con temperatura y eso alcancé a ver que estaban dando ese concierto, con presentaciones de fobia, juan (vocalista de Porter), natalia lafourcade y los dynamite.)
  • ahhhhhh pero lo chilo era que se turnaban y se cambiaron las rolas. osea natalia cantó Espiral de Porter, y Juan de Porter cantaba amarte duele. y los dynamite otra y así. bien niceee. con ganas de tenerlas en mp3. también por ejemplo el de porter cantó la iguana creo que de fobia. o chetes cantó hoy tengo miedo. esos shows son los que me gustan!
  • últimamente los programas especiales de telehit y exa tv le están dando en la madre a mtv y vh1 (o acaso ya se la dieron??)
  • hoy al fin llegaron dos discos que había pedido con un bato del work a Bmg Music. dos grandes discos tipo Greatest Hits. que ahuevoo debes tener en tu biblioteca musical. uno ya lo tenía pero me lo robaron. y el otro ya le tenía ganas desde hace rato.
  • ahh no dije cuales jaja. Tiempo Transcurrido de Café Tacvba y Greatest Hits de Björk.
  • Ahh y hablando de Björk! feliz cumpleaños al Marsahn! felices 30! jaja.

1 comentario:

marisol dijo...

Vi como unos 20 minutos de lo de timbiriche y la neta me dio mucha pero mucha pena ajena.