jueves, junio 14, 2007

What's this...? (I may be paranoid, but not an android)

en la mañana me puse todo neurótico. me levanté todo super cansado. yo solo quería quedarme acostado a dormir y dormir. ya en el trabajo con pendientes que avanzar llegó un momento a media mañana en el que mi cabeza quería explotar, todos los ruidos se agudizaron y me empezé a sentir paranóico. y como mi lugar está a la mera pasada. ahhhhh. el sonido que se queda haciendo la copiadora después de que la usan [tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii], el ruido feo que hacen los tacones que no tienen la mentada tapita o no sé que fregados que suenan horribleee [ clak clak clak clak], los rechinidos de los zapatos de la gente que pasa a mi alrededor [cuic cuic cuic cuic cuic cuic] las llamadas insistentes por teléfono y que no lo contestan rápido o que no hay nadie en ese lugar para contestarlo [ ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring ] ahhhhhhhhh no está!!! que no entienden!!!!, el ruido que hace la impresora al sacar las hojas y los cantos celestiales de Enya a todo volúmen que se oían a lo lejos. ash.
fatal. fue un momento crítico.
tuve que levantarme a caminar y platicar.
ni siquiera me podía poner los audífonos para no escuchar todo esto porque me dolía tanto la cabeza que iba a ser contraproducente.
no soy TAN neurótico.... jaja pero ah en situaciones de estrés como me molestan todos los ruiditos. hasta parece que todos los hacen adrede jaja.

2 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

si es algo frustrante cuando pasa eso, cuande me sucede eso, me doy una vuelta al calimax de enfrente

Switch! dijo...

pues hay que tomarse un "break" salir a respirar y despejar la mente...

por cierto, dijiste que te molestaban las faltas de ortografía, te encontré una jaja, empeCé! :P

Saludos y trata de conseguir un valium jajaja.