en la mañana me puse todo neurótico. me levanté todo super cansado. yo solo quería quedarme acostado a dormir y dormir. ya en el trabajo con pendientes que avanzar llegó un momento a media mañana en el que mi cabeza quería explotar, todos los ruidos se agudizaron y me empezé a sentir paranóico. y como mi lugar está a la mera pasada. ahhhhh. el sonido que se queda haciendo la copiadora después de que la usan [tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii], el ruido feo que hacen los tacones que no tienen la mentada tapita o no sé que fregados que suenan horribleee [ clak clak clak clak], los rechinidos de los zapatos de la gente que pasa a mi alrededor [cuic cuic cuic cuic cuic cuic] las llamadas insistentes por teléfono y que no lo contestan rápido o que no hay nadie en ese lugar para contestarlo [ ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring ] ahhhhhhhhh no está!!! que no entienden!!!!, el ruido que hace la impresora al sacar las hojas y los cantos celestiales de Enya a todo volúmen que se oían a lo lejos. ash.
fatal. fue un momento crítico.
tuve que levantarme a caminar y platicar.
ni siquiera me podía poner los audífonos para no escuchar todo esto porque me dolía tanto la cabeza que iba a ser contraproducente.
no soy TAN neurótico.... jaja pero ah en situaciones de estrés como me molestan todos los ruiditos. hasta parece que todos los hacen adrede jaja.
2 comentarios:
si es algo frustrante cuando pasa eso, cuande me sucede eso, me doy una vuelta al calimax de enfrente
pues hay que tomarse un "break" salir a respirar y despejar la mente...
por cierto, dijiste que te molestaban las faltas de ortografía, te encontré una jaja, empeCé! :P
Saludos y trata de conseguir un valium jajaja.
Publicar un comentario