miércoles, junio 13, 2007

yeah sure. fuck off. rabiando el sol.

no me gusta la palabra "suponer". su conjugación "supusé", ni el "pues supongo"
o el "pensamos" o el "de todas maneras tu no podías". ni el "no se me ocurrió".
me cae mal el "pensé que ya sabías" y el "creí que".
también me cae mal la leche con quick sin haber desayunado antes algo.
y el jugo de naranja por las mañanas.
es desesperante cuando sabes que tienes la razón y simplemente no te la dan.
no soporto las faltas de ortografía. ni que me cambien los planes sin avisarme.
tampoco que me critiquen que si por esto o que si por el otro. me gusta quejarme pero creo que no lo hago tanto como me molesta que lo hagan otras personas.
odio que la gente no tenga la costumbre de visitar, improvisar y salirse de la rutina de vez en cuando. me caga que la gente no pueda aprender a hablar sinceramente. no puedo creer que no pueda haber comunicación entre personas que en realidad se tienen confianza.
me cae mal que la gente se guarde rencores y por más mínimos que sean no se atrevan a externarlos.
me choca que no en todos los subways tengan el pan cheddar y que se les acaban los chiles gueritos y el aderezo chipotle. un subway sin esos ingredientes no es un subway.
me caga que en el radio quemen tanto las canciones. amas un single (luego) odias un single. odio el examen toefl ahora me faltaron 9 puntos para llegar al puntaje que me pidieron en el work. fuck.

3 comentarios:

Switch! dijo...

nunca he comido en un subway...

dulce Angélica dijo...

si, en residencias nunca hay nada... esta bien chafa por eso ya no tienen chicas subways bonitas como yo.

tv dijo...

pero fui al subway de aviacion y justo sierra.....