martes, junio 19, 2007

el calzón tirado...

resulta que un día de la semana pasada fui a echarme unas cheves con los del work al Cucapah. pisting disque leve. pero pss la cucapah obscura pega bastantito. luego alrato no pues que vamos a la mentirosa. arre. mmm ok llegamos y cuando veo el lugar digo: fuck tavo, a ti te caga este lugar. en fin. entro, unas cheves y al ver que nomas no tenía remedio el lugar con su música y gente sarra pss fuga a la mala.




en la mañana siguiente me levanto cateadillo pero ya con el shower pss dos tres alivinado. me cambio y ya salgo. en cuanto pongo un pie fuera de mi casa me topo con una imagen que me sacó de onda al 100% jaja: un calzón mío tirado en la entrada... y mientras trataba de hilar la imagen con algún suceso noto que mi papá está sentado en la mesita de afuera tomándose un café... y en ese mismo momento voltea y me dice dramáticamente: QUÉ SIGNIFICA ESO?!?!?

mientras seguía pensando en un chin tavo que hiciste anoche?!?!

jajaja recordé la ropa del tendedero: "ahhhhhh es que anoche que llegué destendí la ropa y al entrar se me cayó ese calzón y pss como estaba obscuro pss ni encuenta"


mi papá: mmmm... yo: ahhhh que dramático me saliste, (mientras pegaba fuga)

jajaja. los papás, siempre pensando lo peor.

No hay comentarios.: