viernes, junio 01, 2007

Jumbo @ mxl

el martes... andaba de work fuí en la tarde a comprarme una soda y unas papas a la tienda de la corona. en eso veo ahí junto a la caja como unos tipo flyers al revés. alcancé a ver JUMBO en concierto JUNIO 2007. y dije wow! en eso le pregunté al batillo y como que no me supo decir nada. luego agarré el disque flyer bien confianzas yo. y ya veo que decía Invitación Especial VIP y ya más datos pero no lo logré ver bien porque ya dije chin todo metiche y ya el tipillo los agarró y los guardó.
me fui pensando. oh yo quiero verlos. sincho ha de ser un evento como el de Kinky de la otra vez que dieron mil invitaciones disque VIP y luego a la hora de la hora solo dejaron entrar a la verdadera gente VIP jaja. chava no eres VIP entonces jaja ntc.

bueno entonces recordé mi frustración doble de no haber logrado ver a JUMBO en concierto en los tiempos buenos del grupo. creo que una vez fue en las fiestas del sol que vinieron en martes e iba como en primer semestre de la uni y como era martes no logré que nadie me acompañara. y otra vez como en 3 o 4to. en la gira del D.D. y ponle Play creo que vinieron al forum también no fui por lo mismo. oup.
pues ahora se presenta una nueva oportunidad. mi suerte para ganarme boletos no se hizo presente. ahora me comentaron que según esto venderan boletos en taquilla a ver si logro. a ver si siguen sonando igual. se me figura que se medio murieron con la salida de los dos batillos que pegaron fuga. uno de ellos eddie. que ahora anda de músico invitado permanente con los plastilina mosh. que por cierto se me hizo media tonta su curada en el escenario. pero bueno. ah también nomás nos medio emocionó con su breve interpretación de Aquí y ni al corito llegó jaja.
changuitos para lograr ir pequeño gran rockstar.
al parecer mantienen dos tres actualizado su disque blog. www.jumbo.com.mx

3 comentarios:

dulce Angélica dijo...

ai yo tampoco los vi en sus buenos tiempos... qué triste :(

Switch! dijo...

yo los ví en el 2002 ó 2003 y se puso muy bien, Jumbo está chido!

marisol dijo...

Afortunadamente pude verlos 5 veces o al menos son las que recuerdo.

Ahora de plano no me provocan el mínimo sentimiento.