miércoles, junio 06, 2007

Only 4 Obsessive Fans of Radiohead.

En el blog para bajar discos completos de música rockarmy subieron algo que me llamaba la atención. es una SUPER compilación de tracks inéditos, tracks en vivo, b-sides, remixes y demás cosas raras de Radiohead. son 186 tracks divididos en 10 discos.
antes tenía la extraña manía de querer coleccionar todo lo habido y por haber del grupo que me gustaba. en ese entonces era café tacvba. pero al ver que es imposible tener todo todo todo lo que pudiera existir decidí ya no más preocuparme por cosas no oficiales.
luego me quiso pasar con oasis. luego con björk. y así pero jah! al ver la GRAN CANTIDAD de material de estos grupos ya internacionales. adiós a estás obsesiones. luego en realidad ni las escuchas. mejor me limito a los singles, mis favoritas que no sean singles y pues aja.
pero en caso de que a ti te interese esta compilación titulada "Towering Above the Rest" pues aquí en ese link puedes encontrar más info. y en el link de rock army lo puedes bajar. creo que lo subieron como en 20 partes algo así.

No hay comentarios.: