domingo, junio 03, 2007

Pura madre voy para allá.

desde que vi la movie de Inocencia Robada (Brokedown Palace) dije no manches jamas en la vida voy a ir a Thailandia o algo parecido. cuando vi Hostal (Hostel) dije lo mismo pero a esa ciudad de Europa que ahorita no me acuerdo cual era y me da hueva buscar el nombre de la ciudad, bueno el fin de semana pasado fui con los charbas a ver El último Rey de Escocia (The last King of Scotland) y a que no saben que? pues si! hemos vetado un país más Uganda. jaja es más! porque no todo el continente? pura madre voy a África! jaja.

ok. declaraciones basadas en los hechos vistos en las movies mencionadas. sean o no reales. exagerados o no. pues aja.

4 comentarios:

Switch! dijo...

jajaja, otra razón + es el tsunami :P pero si estaría padre ir de pasada a África, aunque claro, con una mega escolta...

Marcos Legaspi dijo...

yo por ejemplo jamas iria a Texas (La Masacre en Texas)

Switch! dijo...

jajajaja yo he ido a Texas y ni pasa absolutamente NADA jajajaja, nomás mucho calor :S

Chava dijo...

Que casualidad... Yo tambien vi esa movie con los "tarbas"!!!

JAJAJAJA....
amigou no podia dejar de reir cuando vi la palabra escrita...

ciao