lunes, junio 11, 2007

Volován / Monitor / Track 13 : La Luna

"Salí y di un millón de vueltas, la luna estaba puesta en el lugar que ví ayer. Perdí la brújula hace tiempo y busco la manera de encontrarte un corazón. No hay nadie llenándome los ojos de amor, sacándome del pozo en donde estoy y donde estás. La luna estaba ahí llamando tu nombre en mis oídos escuché y tú no estas. No hay nadie llenándome los ojos de amor sacándome del pozo en donde estoy y donde estás. No hay nadie llenándome los ojos de amor sacándome del pozo en donde estoy y donde estás. No encuentro la forma de vivir si tú no estás, no me quiero acostumbrar a no tenerte junto a mí."
just for the record>>
esta rola es el último track listado del nuevo disco de Volován, la descubrí gracias a Marisol ya que una vez escribió en un post sobre un Hidden Track en dicho disco, que es una versión de Monitor el primer sencillo del disco pero cantada por Ximena Sariñana, la tipilla que sale en casi TODAS las movies mexicanas. resulta que también canta y tiene un grupo llamado Feliz No Cumple, music tipo Natalia y la Forquetina. la morrilla hasta eso canta nice. el grupillo está nice. y vilmente en la movie más reciente de su papá.. el Director de Niñas Mal pss le dió quebrada de promocionar dicho grupo.
el punto es... que las dos rolas son geniales. seguidas más. with headphones and the volume in MAX much better.

3 comentarios:

marisol dijo...

No se como se pasó decirte que escucharas a Ximena, conociendo un poco de lo que te gusta, posiblemente su música te parecería entretenida.

tv dijo...

ahh dont worry.

ya he bajado rolas de ella y su grupo.


thanks

Switch! dijo...

Órale, no sabía que te gustaba como cantaba esa morra, no la he escuchado pero ni ganas me dan, por ahi leí que ya va a lanzar su disco de solista...