viernes, julio 22, 2005

Discos al 2 x 1!! wujuu!!

Hoy viernes estaba preparándome para continuar pintando mi cuarto.. y en eso entra alguien al msn con este nick:* y yo me quedé WoOo! o_O hace años que no cachaba esa especial! tengo que ir!. me fijé quien era. y era Mónica Román a lo que en chinga le pregunto. hey ahora o fue ayer??? y dice ahora! y yo mm en la comer y en las megas?? y ella siii! En eso suena el teléfono y era el Sr. W! y pues que le digo y que dice WoOo! o_O y pues que vamos en chinga jaja.
Yo ya le había echado el ojo a "El último concierto" de Soda Stereo que son dos discos (A y B) que estaban en $98 cada uno. ah pues que me los compro los 2 x tan solo $98. una super ganga. También me topé el disco de Los Latigos un grupillo que me puso a oir y me llamo la atención comprar el disco. pero no tenía el otro disco para que fuera el 2 x 1. y entre que si entre que no. terminé agarrando el disco nuevo de shakira "Fijación Oral Vol. 1"
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

*Recreación de los hechos a la entrada de Mónica Román al messenger.

1 comentario:

Mónica Román dijo...

hey que chilo! i feel proud!
;)