miércoles, julio 13, 2005

Reseña tavovazquez party (12/07)

Image hosted by Photobucket.com
[ Más fotos en mi álbum de fotos mas abajo a la derecha del blog ]

El día de ayer nos dimos a la tarea de festejar mi cumpleaños, lo decidido fue un pisting, botanas & live music. el pisting estuvo a cargo de todos los pisteadores, las botanas a cargo de la casa y the live music a cargo de Pez Gordo, muy chida tocada ke se aventaron.
Vinieron muchos al party, hubo buen ambiente, buen pisting, buena música y lo más importante: me la pasé a toda madRE!.
tavovazquez describiendo su party:
  • el puntual: el Rocha.
  • el primer familiar en llegar: mi abuelito.
  • las que me felicitaron al aire: arely caballero y mónica román.
  • los que pisteaban cheve Mexicali: julio, edson y lugo.
  • las que se fueron,dijeron regresaré... y no volvieron: nuria y marissa.
  • el que ingresó las primeras cheves a la hielera: rodrigo.
  • las tías que vinieron: rosalba, marina, cristina y georgina.
  • los que ni se despidieron: jenny y canales.
  • el que venía con pantalones originales: el chino.
  • los que me regalaron un cd de Coldplay: diana y oliver.
  • las que me regalaron ropa: mis hermanas y mi mamá.
  • los aparecidos: los gastones y la nayeli.
  • el que se fue tempra con mucha pena: el toño aguilar.
  • los que me trajeron un 18 tkt roja: el wero y la marú.
  • los que me regalaron el cd de The kIllers: mónica román y don esposo.
  • las que andaban de rosa: ana y sofis.
  • el que me ayudó con las sillas y mesas: pablo.
  • los que amenizaron: pez gordo.
  • el que se aventó un palomazo en El Baile y el Salón: tavovazquez.
  • el que traía una camiseta chistosa: el gastón.
  • los que llegaron tarde pero llegaron: daniela y luis, y la bruni.
  • los que venían de una graduación: memo y liz.
  • el que se hizo popo: mi sobrino.
  • la que traía un peinado bien chido: la lixtrix
  • las insepas que nos visitaron: ale y cacogui.
  • los que se fueron tempra: gisela, alex y armando.
  • los que llegaron en bola: fabián, deivid, johny, sebas, michelet, fdo.
  • las que venían combinadas: ezana, dinora y delia.
  • la que me regañaba por no dedicarle suficiente tiempo: la karen.
  • la que traía lentes oscuros recien operada: erika long.
  • los que pensé que ya no iban a venir pero si llegaron: karla y miguel.
  • el que me llevó una cheve mientras cantaba: el chubo.
  • a la que no dejaron venir: la maggy.
  • la que ni sus luces: la verdura.
  • el que corrió la voz a los médicos: el beto.
  • los inesperados: rosas, guero gómez, barbosa, pachón.
  • las que no pistean: alma, aracely y fernanda siordia.
  • la que cantó super chilo: la arianiux.com
  • la que estaba tomando agua natural: la esposa del guitarrista de pez gordo.
  • el que llegó demasiado tarde y ya no había nada: el meño del salón.
  • los que dijeron que iban a venir y no vinieron: Garbatek (con telepedro y polo), norma garayzar, bianki10, barbie, el nano, el meño garza, entre otros.
  • los últimos en irse: los colados.
  • los que fuimos a los tacos: ary, ezana y yo.
  • los que fotografiaron el evento: karen lópez, arianiux, cheli y el tavovazquez.
  • los que se encargaron de la música de fondo: mi compu y el ares galaxy.
  • el que encontró mis lentes al día siguiente: el que limpia la casa de enfrente.
  • el que me despertó al día siguiente a las 8 de la mañana: mi papá por culpa de mi ex-jefe.