domingo, julio 17, 2005

Reunioncilla accidental de bloggers.

Fui a cenar al Bonsai Sushi con Ary, Ezana y Alicia, de ahí nos dirimos por un amigo de ellas llamado 'elvictor' quien nos llevó a una pisteada en casa de pOlo, donde al parecer sin querer queriendo se hizo una reunión de bloggers.

Era en un segundo piso afuera en una terraza, subimos todos en filita y llegamos encabezados por elvictor, ok empiezo a ver caras conocidas. dulce, brendah, pOlo, the natz entre otras. Dulce fue la primera en decir hey! es el tavo!. pero como que nose estuvo raro y nos sentíamos anexos por lo que nos quedamos del otro lado pegados al barandal.
(donde nos tocó oir/ver los gritos de una mujer desesperada todos pensamos que la estaban violando o algo así pero en realidad solo la perseguía un perro.)
total nos derretíamos ahí y la Ezana, Arianiux y yo decidimos irnos a integrar a la plática así nomas. fui y presenté con cada uno oficialmente. Kiubo. Soy tavovazquez!. y ya nos sentamos y todos empezamos a cotorrear de la tan chica blogósfera mexicalenze, super buen pedo todos había creo que 2 morras que dijeron que visitaban nuestros blogs pero ellas no tenían uno. me la pasé bien agusto sentía que ya los conocía de tiempo atrás.

Al parecer luego organizaremos un pisting más formal y con más invitaciones, al parecer esto fue de última hora y sin ninguna planeación bloguera así que no se awiten.

Botanas: Papitas.
Cámaras: Tres o cuatro.
Personas que no hablaban: una.
Música de fondo: Austin tv, Quiero Club, Interpol...
Bebidas: Cheves Sol y Modelo Light, Squirt, Agua natural y cocacola.