lunes, julio 11, 2005

Mis últimos momentos con 21 años.

Platicando hace rato por teléfono con MR me preguntaba: "tavovazquez.com como te sientes en tus últimos momentos con 21 años???" cosa que me dejo pensando y es mas le dije: me gusta para un post. jeje. En mi último día con 21 años:
  • Fui a comer tacos al Acatlán con mis primos.
  • Fui a la majestuosa ciudad de Yuma (donde nos perdimos jaja)
  • Le dimos un baño vaquero al carro de mi mamá.
  • Fui a ver ensayar al Pez Gordo.
  • Me quedé dormido sin ir al Gym.
  • Vi La Boda de mi mejor amigo.
  • Vi un reportaje sobre los robos en cajeros automáticos.
  • Vi varios cds atractivos en Best Buy.
  • Comí en el Quiznoz Sub *****
  • Compré ropa en la Old Navy.
  • Lavé mis chanclas.
  • Descubrí que Keane sacará un EP en vivo mañana.
  • Siento ansías por el día de mi cumple.
  • Siento emoción por tener un año más de vida.
  • Estoy agradecido con Dios porque me ha permitido vivir tantos años.
  • Durante 21 años me he divertido y me la he pasado chido.

Bueno eso es lo que recuerdo hasta ahorita.