domingo, julio 10, 2005

Forquetina's answer.

Estaba visitando la página de Natalia y la Forquetina ya que quería confirmar la fecha de salida del disco porque según yo salía a la venta el mero día de mi cumpleaños y en otra parte leí que salía hasta agosto. entonces di en su página con la sección "Pregúntanos" donde pues ahí les haces preguntillas y te las responden los del grupo "supuestamente". ok se me hicieron muy sinceras sus respuestas y procedí a escribirles. Mi mensaje/pregunta fue la siguiente:

"Kiubo, tenía entendido que el disco "Casa" salía el día de mi cumple (07/12) y leí que ahora será en Agosto... cual es la verdadera fecha? ahh y no se les olvide en la gira del disco incluir a Mexicali oks saludos!"

Y que el otro día reviso mi correo y tengo la respuesta:
Es como que de dudarse este tipo de cosas... pero pues nose se me figura que son un grupillo que si se sentaría a contestar los mails y eso. ok ingenuamente les creo. jaja ok. ahh de hecho cafeta tiene una rola que está basada en este tipo de situaciones. "0 y 1".