viernes, julio 15, 2005

oh viernessszzzz.

Esta noche de viernes fue de esas noches en las que sales de muy buen humor y regresas todo apagado. fui a cenar con unos amigos y no me la pasé mal. sino como que regresé a mi casa muy temprano, como que todavía traía viada, y ya no había nada mas que hacer, tras varios intentos por seguirle no logré nada y pues no se... me quedé con una mala sensación.
fui a turistear de perdida con los hippies pero pues ya se estaban yendo. bueno. además estaba indeciso si ir al día siguiente a SD a una expo de comics. a última hora decidí no ir. ya que no soy muy muy fan de los comics como para ir a una expo así. prefiero invertir ese dinerito en un concierto o no se. a la mejor en otra cosa. ya que andamos dos tres limitados. total.
el garbatek me dice ke vayamos al street scene day 1. lo tendré que meditar. me iré a dormir.