miércoles, julio 06, 2005

flashback:: Una vez estuve a punto de ahogarme.

Estabamos en un hotel creo que en Indio, Ca. y nos metimos a la alberca, mis papás, mi hermana y yo. ellos tres estaban en el jacuzzi y yo en la alberca grande (he de haber tenido unos 4-5 años) y estaba gateando recorriendo toda la alberca grande por un escalón que tenía por la orilla, y en un punto ya no había escalón y le dije a mi mamá que iba a cruzarla y le seguí de lo hondo ya no pude salir y pues me fuí para abajo y tocaba el piso y me empezé a impulsar para salir y apenas y lograba asomarme por lo que no podía gritar : solo veía a mis papás de espaldas en el jacuzzi. recuerdo bajar varias veces y apoyarme en el suelo para volver a salir pero no lograba salir lo suficiente y aparte estaba demasiado asustado. lo bueno fue que en eso a mi mamá se le ocurrió voltear para ver donde andaba y que me ve ahí en medio de la alberca ahogándome a lo que se lanza en chinga a sacarme. hasta la fecha creo que apesar de que aprendí a nadar aún me pasa que si no toco el piso me empiezo a frikear jaja.