lunes, julio 25, 2005

No anda muerto andaba de parranda!

El viernes me fui de party al Olé Caribe (foto: karenlopez) de ahí fuimos a comer tacos (los cuales me cayeron mal)

De ahí llegué a mi casa a quemar unos discos y a hacer mi maleta para irme a Ensenada! ok me dormí a las 3.30 am y me desperté a las 5.30 am. para regresar de emergencia unas mesas y sillas que me prestaron para el party y pues las trepé todas a mi carrito y las llevé. regresé y alistarme para irnos.

Salida: casa del Rocha a las 8.00 am
Carros: 2 uno rojo y uno plateado.
Destino: Punta Banda, Ensenada B.C.
Turistas: 9 Chilos*
Cover: $400 niñas $450 niños.
Desayuno: Tacos Lalos en la Rumo.
Paradas a los baños: 2
Hrs. perdidos en Tj: Una
Llegada a Ensenada: 1.30 pm
Mercado para comprar mandado: Gigante de Ensenada
Bebidas: Vino tinto, Clamato y Cheve.
Cheve: 14 caguamas Budlight y Miller.
Costo lugar: $34 dlls por las 9 en los 2 carros.
Comida Sábado: Ensalada de atún/sandwiches.
Sucesos inesperados: Lugar lleno y lluvia mientras nos intalábamos.
Suerte: un sr. ya se iba y tenía un buen pedazo el cual nos cedió.
Deportes en la playa: Volybol playero/futbol playero.
Elementos musicales: grabadora de cds & ipod.
Música de fondo: john mayer, dmb, jack johnson, pearl jam, lfc, cafeta, radiohead, the killers, franz ferdinand, reik, jamiroquai, soda stereo, maroon 5, tributo a josejose. etc.
Cena: carne asada.
Botanas: papitas, winis y jamón con chile, galletas.
Actividades nocturnas: pistear, chistes, botanas, tocar guitarra en la fogata.
Los que más roncaron: Oliver y Chino.
La que se fue a dormir primero: Nuria
Los que se quedaron dormidos en la fogata: el tavo, la lilian.

Desayuno: Sandwiches de jamón y papitas.
Actividades matutinas: meternos al mar con los boogies y bañarnos.
Luego: nos arreglamos, rejuntamos, limpiámos y nos fuimos.
Comida: Subway @Ensenada
Dinero que se nos regresó: $80 a cada quien.
Postre: Frappes y Smothies ahí a un lado.
Regreso: 3.30-4.00 pm
Misa: 8.00 pm Sn Fco. de Asís
Bonus: Confesiones durante la misa.
Repartición de restos: 9.00 pm en casa del Rocha.
Llegada a mi casa: 9.40 pm
Los más quemados: Nuria, Diana y Chino.
Los administradores: Nuria y rocha.
La mamá, la que más durmió, la que más se quemó, la que organizó las comidas, la dictadora: Nuria.
Los que manejaron: Pablo y Oliver.
Los copilotos: Diana, Rocha y Chino.
Las que corre y corre en la playa: Lilian y Ana.
El fotógrafo: el tavo.
Música y sonido: el tavo.
Los que se divirtieron y se la pasaron chingón: loschilos*
Todavía llegué, me bañé y me lanzé a casa de la Ary por el cumple de la Ezana.

No hay comentarios.: