miércoles, julio 20, 2005

Mis hotdogs favoritos han mejorado.

Hoy llegué a cenar a mis hotdogs favoritos y me percaté de que tienen dos cosas nuevas que tenía rato deseando que incluyeran. ok la primera es que ya te dan plato!! sii por fin! te dan plato y te puedes servir de mas tantos ingredientes quieras y la segunda cosa nueva es que te regalan papitas fritas!!,
Esto está super bien porque generalmente me como solamente un solo hotdog y me quedo con poquita hambre porque ya con un segundo hotdog quedo ataskado. total que ya anexando papitas fritas* pues ya con eso se complementa el asunto.
*Mientras comía papitas fritas me surgió el antojo de ponerles sal y queso como de nachos. y en eso me puse a pensar en la teoría/regla de "El orden de los factores no altera el producto". ok. si tu te sirves papas fritas y les quieres poner sal y queso. ok. les tienes que poner sal a las papas antes del queso porque si no. el queso sabrá salado. y si les pones sal a las papas primero pues sabrá mejor. entonces ahí ya no se cumple la regla esa.
bueno. total estaban bien ricas las papas con queso y mi super hotdog ataskado de ingredientes.

No hay comentarios.: