lunes, julio 11, 2005

Sabado por la noche.

Ayer en la noche me la pasé bien agusto.
tenía buen rato que no hacía como que
cosas diferentes. Fuimos por unos churros
chilos con el batillo que chifla x la argentina,
la lixtrix, el memo y el tavovazquez.com
luego fuimos a turistear a los hippies de
jardines y ahí estaba la Ary con sus friends
y pues de ahí fuimos al Olé Caribe, no había
ido, estaba dos tres lleno, había live music
y los más importante los litros de cheve a
$20 pesos Wow! me da uno! jaja y los de
pisto a $30. Bien chistoso porque en la
entrada estaba el gerente, que es un batillo
que conozco de la uni. y me saluda todo
efusivo que onda men ke pedo bla bla bla!
y yo me saqué de onda porque la última
vez que lo vi según yo se había awitado
conmigo porque le virulié su compu jaja
O una de tres o ni se acordaba, o ya lo superó
o simplemente fingió demencia.
Cuando menos lo pensamos eran la 1 am!