martes, septiembre 12, 2006

Chetes + Amaral : "Si tu no vuelves"


Powered by Castpost

Resulta que hace poco oía "Si tu no vuelves" de Miguel Bosé y dije ah cómo me gusta esa rola! a los días oí en el radio la misma rola pero mmm diferente algo tenía... mmm ah de ser un cover.. mmmta pero para saber de quien utss nah que destrozada le dieron quién será? pasaron los días y en eso una amiga me dice que fue a ver a shakira a san diego y le pregunto oyes? y quién le abrió? ah pues un tal grupo chetes! neetaaa?! wow que chilo. estaría chilo un conciertillo de chetes... ella ni lo vió porque llegó super tarde y nomas vió a shakira y pues que le valían los otros tipos (corrección el tipo) que ni sabía quien era. ah pues a los días me dice hey! ya oí a los mentados chetes (corrección! chetes es una persona solamente) ah ok bueno pues oí el cover que hizo de miguel bosé... y yo queee neta?!!? es chetes??? chin! ah si dice. chetes con amaral.
fuck. con lo bien que me cae amaral. me cagan. de hecho me dió gusto cuando los abuchearon y bajaron del escenario en el vive latino. amaral sucks. jaja ah pues que luego vuelvo a oír la rolita y mmm psss no tiene el mismo feeling que la original pero mmm traigo el cd Blanco Fácil de Chetes alguna rola nueva de ese wey se me pega fácil. Hace unos días fuí a ver la movie mexicana "Efectos Secundarios" y claro que ni sabía que jaiiz! pero pues ahí yo andaba. una vez mas comprobé que el ir a ver una movie sin ninguna expectativa es mejor. ya que es más probable que te llené a que te decepcione. total en una parte de la movie empieza la rolita " si tu no vuelveeess... " ah wow! ah! la rola! el cover! ahhhhhhhhh ya todo tiene sentido. es una colaboración para la movie. ah agrégale unas rolas de zoe, unas de chetes, una de plastilina mosh, una de quiero club, mmm ha de estar interesante ese soundtrack. pero mmm la neta no me gusta comprar compilados así para eso mejor las bajo. jeje. al menos ya cooperé al ver la movie en el cine.
y ya. he ahí la rola. la colaboración está dos tres, no es el mejor cover de la historia y tampoco está tan tirado a la calle. ando un poco chetes últimamente. mi hit de su disco: el sonido de tu voz.

11 comentarios:

Unknown dijo...

sí chetes lleva mariachi a sus conciertos para tocar "el sonido de tu voz", entonces se ganará mi respeto.

marisol dijo...

El soundrack está bueno, la película apesta.

Anónimo dijo...

La película no apesta tanto. Es algo dispareja y pretenciosa, pero no esta del todo mal. Ve a ver Los Pajarracos y sabrás lo que es una verdadera porquería.

BRENDAH dijo...

la idea no era mala... la producción en general es lo q apesta

no puedo olvidar a la abeja en su momento de sobrecargo jajajaja, escena mega chafa.

Malu Herrera dijo...

a mi si me gusta amaral... le abrieron a alejandro sanz la ultima vez que lo ví y me gustó :P

Switch! dijo...

MIERDA, si es una de las mejores rolas de Bosé, no me gustó el cover...

ya está el disco que querías de los mmmh, algo de ta.dah jajaja :P

Montano TV dijo...

chetes es cool

vbye

Fernando Hurtado dijo...

ami hermano le gusta la cancion... ami el cd de el...

Chika de zapatos rosas dijo...

queee?? chetes le abrio el concierto a shakira?!?!...ahh maldita sea, hubiera ido!!..

marsahn dijo...

la movie se me hizo por demás equis!!! siempre voy a ver una película mexicana con toda la esperanza de q algún director se arriesgue por una buena propuesta!!! pero pues esta movie sales del cine y se te olvida, equis totalmente!!!! la rola me agrada aunq amaral tmb me caga!!!

SNOOPYMXLI dijo...

a mi me decepciono la primera vez que la escuche, podria decir que la version de bose marco mi vida, esta en el soundtrack de mi epoca estudiantil, pero ahora como que la acepto... talvez vea la movie igual y a mi me gusta.