lunes, septiembre 18, 2006

Cosas que platicar acumuladas.

El jueves saliendo del trabajo supuestamente iría a la uni a mi única clase de la semana (6-10) ja! pero como uno de mis sobrinos cumplió años la semana pasada pues precisamente el jueves de 6-9 pm le iban a hacer su piñata en el peter pipper pizza. y que creen que me iba a ir yo a clases? jajaja yeah sure! y que luego no me bajen de mal tío por no ir a las piñatas y también desperdiciar la oportunidad de atascarte de pizza jajajaja nahh. bueno más bien era un pedote ir a los dos lugares y luego sin carro ha si que mejor solo fui a la piñata y pues como ya lo había posteado era cumple de un compa y en la noche llegué al steak and cheese. se pone chilo entre semana. cheve bara y música en vivo chila a cargo de Chocolate Sexual. neta que tocan chilo. de ahí le seguimos a mi casa y no podía el ya oficial sillón de los pistings. y tsss con el frillito que se viene uts! va a estar genial.
El viernes saliendo del trabajo (último viernes con horario de verano) me fui a San Diego a Viejas. resulta que en la semana me habla mi hermana y me dice: que ondas? qué plan tienes para el viernes? y yo mmm nada aún. Me dice ah pues nos queda un boleto para ir a ver a Paulina Rubio porque el novio de mi amiga se rajó y pss que onda te animas? y yo mmmm.. psss arre. super bien porque aprovechamos pa ir de shopping! pasaron por mi al trabajo y llegamos a comer al Famous Dave's en el I.V. Mall tssss unas costillas con barb-Q bien matonas + un elotito + panecito + chicharitos + papitas fritas + pepsi (mmm nomas les faltó la coca pero bueno.) y ya luego nos lanzamos a viejas. dimos un rol de compras y ya nos metimos al concierto. me frikié al entrar por lo de la cámara que si te torcían con cámara te la quitarían bla bla bla. pero dije inguezu! la metí y disque a la sorda tomaba fotos pero nah! todo mundo traía jaja. teníamos lugar en la fila 8 super cerca y toda la cosa.
claro que yo no hubiera pagado $50 dlls por ir a ver a Paulina Rubio pero pss de agrapa quien no va. ja y luego vería a una de mis amores de toda la vida jaja recuerdo que si llegué a comprar algun cassette de ella. creo que no llevaba expectativas buenas o malas. simplemente pensaba en que se iba a portar mamona, que no iba a saludar, que iba a cantar media hora y se iba a largar. y para mi sorpresa.... nada que ver.


la morra salió un poquillo tarde pero leve. el escenario estaba chilo con 3 pantallas. empezó con la de pau pau paupau y nosotros atrás comprando cheves oh no! jaja tssss y ke sale con una minifaldita por no decir shortcitos aca como emplumados tssssss o.O esa morra me gusta un chingo! no está acá super buenota pero está así como que toda atractiva y se ve super bien. lástima que no soy español para gustarle jajaja hasta eso de volada saludó y todo el pedo super buena onda! claro! que salió con su pinchi acento español! no mames jaja pero pss de repente si hablaba bien. y en inglés casi no hablaba solo para traducir lo que ya había dicho en español.

me gusta la de Lo haré por tí y si la cantó, de hecho todas las que cantó estuvieron chilas del nuevo disco nada mas cantó 3 y estaban acá bien movidillas. hasta eso casi no cantó calmaditas. a huevo que gritaba Viva México! y mi hermana pensaba que iba a cantar la de MEXICO de Timbiriche pero solo cantó la de Con todos menos conmigo. creo... jaja en la de Dame otro tequila y la de El último adiós metió unos mariachis ahí que ni sabían que pedo jaja. hasta eso había un chingo de gente creo que aprox. 2,000 personas. un chingo de mexicanos y un buen de gringos. Subí este video que tomé en el concierto a You Tube.


Se terminó super bien. y pues ahi estuvimos pisteando.a la salida vimos a los reporteros de la Oreja. nomas que había mucha gente jaja bien nacos ahi saludando y gritando a la cámara. nos regresamos y a las 11 y media ya estaba en Mexicali. cuando veníamos por la 98 se veían los cohetes del grito en el centro cívico. super chilos.
llegué y me reporté y vamoooonos a un party de la chispa. el cual estaba super trankilón y pues fuga de volada. me trajeron a mi casa y ya estaba por acostarme cuando me habla la brendah y pasa por mi. fuimos a una pisteada de su salón y pss arre le seguimos hasta altas horas.
El sábado a las 9 am ya estaba con los ojos pelones y valiendo madre. no me acuerdo que me puse a ver en la tele. ni que hice alrato. de hecho ya se me olvidó que hice todo el día jajaja. ahh! tenía que llevar unos dineros de unos abonos pero pss hubo cambio de planes. ah me invitaban a san diego y también me invitaban a yuma pero nahh ya había ido. ah ok a las 2.15 salí corriendo a la peluquería porque el Sr. Tury se iba a comer a las 2.30 y pues lo alcancé. haircut! y listo. fui a sanborns a ver lo de la revista sonika y que aun no les llega! babósos!~ diría homero.
de ahí fui con el pablo para que me prestara una movie la de Como si fuera la primera vez. de adam sandler pero bah! era región 4 y valió madre. me regresé a mi casita y me topé en la tele la de ALIVE creo..... la de los sobrevivientes de los andes! no manches! esa película me traumó en mi infancia al igual que la de Rojo Amanecer (la de la matanza del 68) tsss está super gacho el accidente y todo lo que les pasa. chin se te pone la piel chinita cuando los rescatan. y no manches pues la movie está contada por los sobrevivientes. hay dos versiones una hollywoodense y la otra creo que es latina. las dos están chilas. claro que dura tanto que me quedé dormido un ratillo jaja. ah en la tarde me topé la de las virgenes suicidas en la tele y super bien también me la aventé. en la noche ya no iba a hacer nada. me dolía la cabeza y no tenía ganas de pistear ni de hacer nada. pero mmm bueno si quería salir pero no salía nada. hasta que me hablaron para invitarme a un pisting y pasaron por mi. supuestamente llegaría temprano y nahhh. se nos fue el tiempo... jaja la música de fondo estuvo buena al igual que el pisting ah me preparé dos clamatitos tsss geniales. metric, sizu yantra, kinky, zoe y chetes amenizaron. claro que en la madrugada me tuvieron que prestar una cobija del frillito que empezó a hacer casi me quedo dormido ahí en el zacate. un rato más y si eh. jeje.
>>> mis papás hoy: que hacía tu luz prendida a las 4 am!? porqué te dormiste tan tarde!? y yo Jaja ah pues iba llegando.... jajajaja. y ellos ahhh... ok... jajaja. <<<
Y hoy domingo... logré despertarme tarde! al fin! (ok lo que pasa es que casi no me gusta dormir, tirar la hueva si.. pero tss batallo un chingo para dormirme) unos takitos de chilorio con huevo para desayunar... luego me puse a ver la movie de Trainspotting para después comer Carne en su Jugo.. tsss está tan rica! del Rincón Tapatio (por la aviación aun lado de donde estaba la disc.silvia) luego seguí viendo la movie y luego me puse a ver otra en el fox. mas tarde fui a recoger un carro rentado que mañana iré a TJ del work, luego a confesarme y a misa, luego a cambiar unos dólares para hacer los pagos que supuestamente haría el sábado, disque tenía una reunión de una amiga en jardines del lago pero llegué y nada! mmm. y luego por unos churros locos. para llegar a mi casa y dormirme temprano.... claro que eso jamás sucederá! jaja aqui estoy escribiendo este múltiple y largo post. pero ya estaba esto medio abandonado. simplemente me daba hueva ponerme a escribir y a subir fotos.
y como dijeron por ahí el blog del tavo solo habla de música y de lo que hizo el fin de semana. ja creo que justo así quedó este post.
bueno ahora ya empezará una nueva semana. esperemos que nos vaya chido. saludos.
ah aquí está el otro video que tomé es cuando sale el mariachi. ja


4 comentarios:

Kamelie dijo...

Yo te vi en Sangrons.

Peny Ceraty dijo...

la trompeta que se eskusha del mariashi suena como a teklado ,se nota que no sabian ni que pedo!!

marsahn dijo...

alive!!! como q t tramó? comieron nalga!!! jajajajaajajajajajajaaja!!!!

Switch! dijo...

que chido lo del concierto de Paulina!!!