jueves, septiembre 28, 2006

Serie Keyboard #1

  • Quiero comprar muchas cosas y no me alcanza el $.
  • Wence se llama una abarrotes que está aquí cerca.
  • El martes me desvelé viendo Nip/tuck. Oh si va chida.
  • Rápido se me está yendo el tiempo, demasiado estos días.
  • Todavía tengo ganas de ir a la playa antes del invierno.
  • Y hoy tengo clase, neta que está super aburrida.
  • Unos días más y seré rico ya que será quincena jaja.
  • Inmediatamente en cuanto salga “Sam´s Town” iré por él.
  • Organizado yo? Mmm pues a veces no siempre y no en todo.
  • Pues ayer ví “Devils wear´s Prada” y en realidad me gustó.

2 comentarios:

Switch! dijo...

hasta el momento no se incluye SD en el tour de THE KILLERS y si saldrá la SE que te dije del cd...

Chika de zapatos rosas dijo...

quiero ver esa movie!