miércoles, septiembre 20, 2006

mi mundo giraría mejor si la gente no cambiara los planes como de calzones, no existiera el mentado tráfico, si no me diera insomnio los domingos, si me sintiera incluido cuando me doy cuenta que no lo estoy, si no fuera tan preocupante el no tener dinero, si no me hablaran solo para pedirme un teléfono, si la gente no contestara nomas por contestar, si los compas no se rajaran tan fácilmente, si fuera sencillo tomar decisiones importantes, si la gente pusiera atención cuando les hablas, si la gente no fuera tan mandil, si las doñas y los taxistas no tuvieran licencia, si tuviera un iPod, si fuera tomado en cuenta como a mi me gustaría ser tomado en cuenta, si no existiera el estrés, si tuviera una novia comprensible y cariñosa, si fuera fácil ahorrar, si en mi cocina hubiera un buffet hometown buffet, si fuera fácil decidir tus prioridades, si prefiriera dormir más en vez de estar en la compu perdiendo el tiempo.
de hecho hay muchas cosas más pero mejor me iré a dormir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Home Town Buffet? ewww.

jaajajaja

pero si, es mejor cuando la gente no cambia de planes rapidamente.

el david dijo...

me identifico con eso.

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

No esta TAN dificl de conseguir..al menos el Ipod no....jaja

122448
besitos pa'l Tavowwww