martes, septiembre 19, 2006

Y qué vamos a comer?

Resulta que desde que tengo memoria en mi casa siempre se ha acostumbrado los domingos comer comida de fuera, ya sea a domicilio o ir a comer a algún restaurante. Todos los domingos en mi casa aproximadamente a las 2 de la tarde se genera esta pregunta:

¿Qué vamos a comer?

Antes también participaban mis hermanas cuando aún no se casaban pero pues desde que vivo yo solo con mis papás pues entre los tres nos hacemos esa grande pregunta cada semana y aunque nos preguntemos mutuamente la primera respuesta de todos es No sé.

Luego, empiezan los antojos de cada quién, pero pues por salud mi mamá no puede comer de todo ni mi papá entonces ya me limitan en opciones, de cajón yo siempre sugiero pizza y nunca nunca capean, aunque alguna vez si lo he logrado ja. Mi mamá siempre sugiere Paella, pero yo le digo que no jaja porque aunque sé que está bien rica es como si comiéramos puro arroz! Ah y mi papá siempre sale con que quiere comer comida china y si el ir a comer al Buffet es su hit! peroooo como ya lo había posteado antes se lo hemos prohibido. no manches pinchi estrés!

La verdad es que en toda la vida no hemos salido de lo mismo las opciones por default son Comida China, Tortas Omar, Pollo KFC y Carne en su jugo. Aparte he logrado medio introducir a la terna la comida japonesa del Bonsái Sushi y pues si les gusta el pollo teriyaki, el yakimeshi y los rollos, o también el otro día logré que probaran la comida del Steak & Cheese y la del Super Salads. También juegan las Carnitas de puerco y las Tortas Yucatán, pero estos dos últimos les hacen daño y pues casi no las tomamos en cuenta.

El Hometown Buffet fue dado de baja de la terna por las altas filas a Calexico en domingo y el Sirloin Stockade chafea entonces también se descarta. Los de comida rápida como el Subway, el Burger King y el Carls Jr no son mucho del agrado de mis papás así que tampoco son tomados en cuenta.

Entonces como quien dice le damos rotación a los 4 por default que mencionaba y hasta la fecha no me han dado en cara y pues al menos gracias a Dios tenemos que comer.

2 comentarios:

M. Z. dijo...

ahh me haz dado algunas ideas, gracias

y por cierto ¿q vas a comer hoy?

saludos!

Unknown dijo...

en mi familia pasa lo mismo pero con el desayuno, aunque no todos los domingos