lunes, septiembre 11, 2006

nip/tuck season 3!

al fin! mañana en la noche comienza la tan esperada tercera temporada de NIP/TUCK en fox latino. ya sé que ya salió a la venta y que en estados unidos ya están dando la temporada cuatro. pero al fin tendré una serie adictiva para los martes en la noche en fox. jeje se la rifaron machín con el final de la segunda temporada neta que no había visto un final tan chingón y tan inesperado como el de esa temporada. dicen los reviews que ésta (la 3) está más jalada. pero pss a ver que pedo. ojalá que siga igual de chida.

6 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

MAS JALADA?

no creo.

Fernando Hurtado dijo...

ohh nip tuck es de lo mejor en tv... no awante y baje toda la 3ra temp para verla... ahora empezare a bajar la 4, y volver a ver la 3 en dvd, si te sorprendiste con el final de la 2, espera a ve esta...

Julio dijo...

una vez entre sin qerer a una pagina de fans o algo asi, y venia como una reseña de la cuarta temporada y apenas si lei unos 5 renglones sin qerer qeriendo...y...no lo pude creer :| pasaron tantaaaaaaaaaaas cosas en esos 5 renglones qe lei :) y cerre rápido la pagina para no arruinarme mas sorpresas..seguro esta temporada va a estar igual o hasta mejor B)

marsahn dijo...

sabes q nunca la he visto, si está cura? nice banner!!!

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

AMO! ese programa es adictivoooooooooooo!!!!....
122448

Eduardo dijo...

dr. troy is gay, de eso trata la temporada 4.