domingo, septiembre 24, 2006

La Arena estaba de bote en bote... »»

bla bla bla ... puto post se me borró!
la segunda versión no quedará como la primera..
post re-escrito:


como todos los últimos domingos recientes hoy domingo fue día de tirar hueva, terminando de comer me disponía a inventar que hacer pero mmm como no tenía ganas de gastar dinero pues dije mejor me pondré a ver tele. A ver que chingados veo verdad pero bueno. en eso terminé viendo lo que menos esperaba! las luchas libres. ja en el canal Galavisión pues era la Triple A (AAA) y primero creo que le dejé ahí mientras me burlaba de las presentaciones de los luchadores. resulta que eran por parte de los técnicos el Súper Porky, el Intocable, el Zorro y el otro no me acuerdo como se llamaba y sus contrincantes eran los Guapos o Caritas VIP los cuales les pusieron una buena putiza. Como decía... al principio me estaba riendo de las payasadas, alratito ya estaba así como que atento a como se madreaban, alrato ya estaba moviendo los pies así como de reflejo Pégale wey! levántate! jaja. Siempre he tenido mis dudas en cuento a las luchas libres ok. claro que no se pegan putazos de verdad porque ya se hubieran matado, es algo así como peleas con coreografía dramatizada jaja aunque a veces algunos madrazos si se ven bien reales jaja la sangre por todos lados y eso. de hecho no creo que el pinchi ring sea un colchoncito si suena re cabrón cada que azotan. a ver pega un brinco de la esquina de tu cama al suelo y dejate caer de plancha a ver si te levantas rápido jajajaja. ay mi espaldaaa jajaja.
Yo solo he ido dos veces a la lucha libre en mi vida, la primera vez fue de morrillo a la Arena Huracán Ramírez, e iba con mi hermano y su familia creo. Me acuerdo que estaba todo asustado por dos cosas primero por las gradas donde estábamos estaban todas delgaditas y me daba un chingo de miedo caerme, luego también estaba totalmente traumado con el impacto que me causó de que a un wey le estrellaran en la cabeza una silla de esas de metal doblables y que estuviera super sangrado de toda la cara y frente no manches. de hecho luego se me olvidó la existencia de ese ring o más bien jamás lo volví a escuchar hasta hace algunos años que descubrí que está a unas cuadras de la casa de un amigo ahí en la Alameda. La segunda vez que fui me invitó un tío hermano de mi mamá, a mí y a un primillo y a esas luchas ya eran mas de la Triple AAA o algo así porque creo que venía Octagón y el Perro Aguayo y no sé quien más pero pues estas ya fueron en el Auditorio del Estado. creo que estas si las disfruté más. jaja.
la gente se pasa de lanza de engrane, me dio un chingo de risa cuando ayer que las veía en la tele a un wey al INTOCABLE (que no lo dejaban de tocar a madrazos) salía volando hacía el público y tiraba todas las sillas y ahí toda la gente lo levantaba y le gritaban Ánimo! Tú puedes! Mátalos! jaja y dándole palmadas en la espalda y cargándolo para que se levantara jajaja. neta que por unos minutos me entretuve. los otros weyes los rudos neta que si se veían bien malos jajaja. alrato creo que me empezaron a aburrir y me terminé quedando dormido toda la tarde.ja. en la tarde me desperté y pasó a seguir siendo el domingo de siempre, aburrido esperando esperando... y nada. terminé yendo por los tradicionales churros locos domingueros.
Ja, tengo que admitir que la rola de la Arena de las Luchas me gusta. Jaja ah y la música surf de Lost Acapulco también ja. nada que ver no? creo que solo por las máscaras los relacioné ja.

4 comentarios:

BRENDAH dijo...

bla bla :P

Marcos Legaspi dijo...

todo lo de las luchas es parte de la cultura populacha.

Kamelie dijo...

Yo también fui una vez al Auditorio del Estado a las luchas para ver a mi ¡¡Vampiro Canadiense!!!

Alex dijo...

"descubrí que está a unas cuadras de la casa de un amigo ahí en la Alameda."

Alameda? What? Qué es eso? te mudaste al DF y no me di cuenta? o a caso he vivido en una cueva todo este tiempo y soy el único que no sabe dónde es eso?