martes, septiembre 05, 2006

compartiendo en blanco y negro.

el otro día en una tienda vi este portraretrato todo retro y pachecón y dije ah me gusta! y para rematar era una ganga! wow! pues que mejor que rellenarlo con una foto de los mejores amigos. aja estos son mis amigos loschilos*. porqué así? el mismo nombre lo dice. yeap.

no sé de donde salió ese resorte. solo espero que no se me haya botado mientras dormía una siesta y yo ni en cuenta. tal vez por eso dicen que estoy mal de la cabeza. jaja nah nomas un poco pirata. pero lo normal. el problema es que anden apareciendo esos resortes misteriosos.
hoy gracias a malú se terminó la espera! si! se ofreció a darle raite desde la ciudad de Tijuana al nuevo disco de Sizu Yantra :Bienvenido al Sueño: y si! ya lo tengo al fín en mis manos! oh yeah. malú rocks. thanks por el disco de nortec también.

estaba viendo la tele el otro día y en el canal de la uabc salió este reportaje de bancomext donde sale hablando la encargada y en esos tiempos el memo hacía su servicio social ahí y le pidieron que se pusiera a fingir que hacía algo en la computadora atrás eso fue como en 4to y ahorita en 9no aún lo siguen pasando jeje.
-------------------------------------------------------
aunque es difícil dejar ir a los seres queridos. cuando se nos van simplemente hay que dejarlos en manos de Dios y del destino y solo quedarnos con su cariño en nuestro corazón. ánimo friend. estamos contigo.

7 comentarios:

Malu Herrera dijo...

hey, ahora me tienes que quemar el de sizu :P

todo en esta vida tiene un precio jajaja :P

Unknown dijo...

esto de compartiendo en blanco y negro podría ser una sección de tu blog..que saliera todos los martes o algo así

Unknown dijo...

hey esa foto esta muy padre! todos los chilos! que se repita!! saludos al compañero mas locuas de los chilos, el tavolo!! nos vemos...

SNOOPYMXLI dijo...

Precisamente ayer por la noche en casa de mi papa lei un reportaje sobre ese disco de sizu yantra, y a mi papa le llamo mucha la atencion la foto que por cierto era muy locochona..........

Switch! dijo...

chido x tu disco.

Kamelie dijo...

En el canal de la uabc un gran porcentaje son repeticiones. la otra vez vi las "noticias", y la gente vestida con suéteres ¡Y estaban en Mexicali!

Le falta actualizarse ese canal.

el david dijo...

No... a mí no me engañas... estoy seguro que ese resorte es de tus zapatos lunares... HAHAHAHA.

Saludos!