viernes, septiembre 08, 2006

esta semana:

  • me sorprendió que falleciera repentinamente el papá de una amiga.
  • me sorprendió como en mexicali rápido comunicamos algo.
  • me sorprendió que la gente convierta en tianguis de mercado una funeraria.
  • me sorprendió ver a una amiga que no veía desde la graduación de la prepa.
  • me sorprendió que le abrieran el carro al memo para intentar robar el stereo.
  • me sorprendió el disco electrónico de sizu yantra. en realidad me gustó.
  • me sorprendió la cantidad de carros que hay en mexicali.
  • me sorprendió que entre tanta gente en una empresa no conociera a nadie ni de vista.
  • me sorprendió el darme cuenta que las apariencias engañan no porque una persona traiga un greñero super hippie asesino quiere decir que tiene esa personalidad matona sino toda amable.
  • me sorprendió ver a un conocido digo dos conocidos después.
  • me sorprendió ver como todos los operadores, ingenieros, supervisores y empleados de una empresa al medio día se levantan de sus asientos y se ponen a hacer ejercicios de estiramiento tipo aerobics todos coordinados al son de la música brincolina y el conteo de 1,2,3,4,5,6,7,8 que se oye en las bocinas por toda la empresa.
  • me sorprendió volver a ver que en los matrimonios el esposo y la esposa se parecen.
  • me sorprendió que los tacos de las brasas estuvieran tan ricos como pensé.
  • me sorprendió el tráfico que hay en cualquier boulevard de mexicali.
  • me sorprendió que llamaran a las 10.30 pm para invitarme a cenar. claro que acepté.
  • me sorprendió el arte del disco cassette de telefunka ah y que estuviera tan bara.
  • me sorprendió que logré contenerme de comprar un cd nomás porque se me antojó.
  • me sorprendió que si hay gente que aproveche el 24 hrs del burguer king.
  • me sorprendió el calor y lo que puedes llegar a sudar en un almacén gigante sin refri.
  • me sorprendió lo rico de una hamburguesa nueva de 99 ctvos. del rallys.
  • me sorprendió las miles de casas nuevas de los fraccionamientos recientes de calexico.
  • me sorprendió la facilidad con la que te puedes poner a platicar con alguien de mexicali.
  • me sorprendió que me pudiera tomar una siesta de casi tres horas.
  • me sorprendió que se juntaran unos amigos a pistear entre semana.
  • me sorprendió que me entretuviera jugando cartas.
  • me sorprendió que amanecí bien cateado por andar durmiéndome tan seguido bien tarde.
  • me sorprendió que duré un buen terminando unos papeles de trabajo. pero todo bien.
  • me sorprendió que en la uni ya no conozco casi a nadie.
  • me sorprendió lo que le pasó a adal ramones en su programa.
  • me sorprendió lo de las cinco cabezas que fueron a aventar en una disco.
  • me sorprendió como a veces saludas a alguien repentinamente y no para de hablar y no sabes como despedirte para ya poderte ir y que se calle.
  • me sorprendió que me gustara la canción de el bar provoca de maria daniela.
  • me sorprendió lo bonito que es un carro del año y recién compradito.
  • me sorprendió las miles de opciones que tiene uno para quemarse su dinero en chinga.
  • me sorprendió lo bien que sabe una coca cola después de tenerla en mente buen rato.
  • me sorprendió que en un abrir y cerrar de ojos ya es viernes.

oh si. viernes!

10 comentarios:

BRENDAH dijo...

me sorprendió que te sorprendieran tantas cosas...
me sorprendió que me despido de este comment...
me sorprendio que tengo q decir adios...

Alex dijo...

qué le pasó a adal ramones? cuáles cinco cabezas?

**** dijo...

me sorprende que te sorprendan esas cosas

tv dijo...

el "me sorprendió" fue una forma "diferente" de contar mi semana.

Marcos Legaspi dijo...

me paso lo mismo, la semana se me paso bien rápido.

solo espera a platicar un poco mas con la gente, de seguro te encontraras con "el vecino del primo de tu amigo".

dulce Angélica dijo...

donde esta ese disco?

SNOOPYMXLI dijo...

wow todo eso en una semana, muy movidita!

marsahn dijo...

oh si!!! viernes de comer caca de cucaracha!!! yum yum!!!

Anónimo dijo...

No es coincidencia que un esposo y una esposa se parezcan.

Se le llama incesto.

dulce Angélica dijo...

claro que nooo... polo me dijo que eso tiene nombre pero no me acuerdo.