viernes, septiembre 01, 2006

mtv vma´s 2006

the killers rockeando. oh yeah. when you were young.
ahora si me gustó su show. el año pasado estuvo equis. mr. brightside.
anoche llegué tarde de party pero alcanzé a ver como la mitad de los mtv vmas.
y en eso ya me iba a dormir y en eso COMING NEXT the killers ah pues me espero y genial. los vi.
ok. me agrada la rola de panic! at the disco pero creo que ese premio de Video of the year era para hung up!
gracias a Dios redujeron el rollo nigga hip hopero. estuvo más rock el asunto.
en www.mtv.com puedes ver todas las presentaciones: fergie, my chemical romance, beyonce, shakira, panic! at the disco, the all american rejects, the killers, christina aguilera, ok go, etc etc
estuvo cura lo del grupillo nuevo de jack white. y jack black es mucho mejor host que p.diddy
he diCHo.

6 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

P. Diddy fue el problema de que el año pasado haya sido puro nigga hip hoppero.

lo mejor de la noche... OK Go.

Lodi dijo...

Ash, yo no tengo cable :(

Y si, the Raconteurs son buenisimos!


Guten Tag

BRENDAH dijo...

bla bla wa wa wa bla wa :P

marsahn dijo...

hijole! a mi me super aburrió! acá cañón!!! the killers estuvieron cura!!! pero jack black!!! pfff!!! no lo soporto!!! les faltó emoción no crees?

Switch! dijo...

si estuvieron re chafas, salvo x The Killers.

Fernando Hurtado dijo...

estuvieron de webas... asco jack black y tenacious d