martes, septiembre 19, 2006

Post Marca Trágame Tierra!

Resulta amigos que el lunes fui a una junta de trabajo en la ciudad de Tijuana y pues como yo iba a manejar pues el domingo en la tarde tuve que ir a recoger el carro que nos rentaron. Cerraban a las 7 y yo fui como entre las 6 y 6 y media, el punto es que cuando llegué solo estaba un batillo así como de unos 25 años esperándome para entregarme el carro y los papeles y largarse.

Casi al mismo tiempo que yo entré a la micro-oficina llegan al changarro 2 señoras y 1 señor. Una de las señoras entra después que yo a la oficina con el muchacho y le dice: “Oiga muchacho no tiene una carcanchita que me rente? O aunque sea una bicicletita con radio??” tavo pensando what? carcanchita? bicicleta con radio? que chingados? Y en eso el muchacho le dice algo así como “MMM Noup todo está rentado” y la doña le dice “ah pues y esa que está enfrente??” y el batillo “nah esa es para el jóven” y yo en medio ahí valiendo no esperando los papeles y el wey en chinga arreglando lo de la factura/contrato etc.

En eso entra la segunda señora y le dice “qué pasó?” y la otra doña le contesta “ah pues aquí el muchacho no nos quiere rentar un carrito, como nos ve pObres! piensa que no podemos rentar un carro de estos!” y la otra señora así como ahh ok y agarra una de las sillas del recibidor y la jala para sentarse más cerca de la otra doña y ya están ahí las dos. Yo sigo con mi cara de mmm!? En eso… entra el señor que venía con ellas y se mete y luego se va a tomar agua del garrafón que está atrás del mostrador (recuerde usted que era una micro oficina) y mientras se servía le dice al muchacho “oyes, y está agua es Electropura??” y yo dentro de mi: Quéeeeeeeeeeeee!??!? Ya después de tomar agua voltea a ver al muchacho que estaba escribiendo unos datos en el contrato bajo el mostrador y le dice “oyes, prende la luz, para que no te forces/forzes/forses la vista!”

Yo ahí ya me quedé dentro de mí. NO MAMES que les importa!!! No hay carros yaaaaaaa!! No entendieron?!?!? Y pues el batillo no decía nada ya, supongo que por cortesía/paciencia stuff.

En eso me dice el bato ah pues caile vamos a checar el carro, salimos de la oficina y mientras revisábamos el carro le digo mi célebre frase: “Pinchis viejillos enfadosos ¿no?” y en eso voltea el wey y me dice: “Ahh, si son mis papás……”

¡¡¡¡TRÁGAME TIERRA.!!!!

Uno. Pude haber salido corriendo desesperadamente y olvidar que necesitaba rentar el carro.
Dos. Pude haber sacado una pistola marca ACME y darme un balazo ahí mismo.
Tres. Pude haber agarrado mi pala marca ACME y cavar un hoyo y enterrarme a mi mismo inmediatamente.
Cuatro. Carcajearme y fingir que no pasó nada.
Cinco. Pedir disculpas, ponerme rojo y tratar de componerla.

Creo que inconscientemente opté por la opción 5. y al tratar de componerla dije “ah es que me sentí identificado…. Yo también tengo unos así en mi casa! Jajajajaa” (léase en tono de nerviosismo y vergüenza)

Ok jamás! esperé la respuesta que me dio, ni por un solo momento pasó por mi cabeza esa posibilidad de que fueran sus papás esperándolo a que terminara la entrega para cerrar el changarro e irse con ellos! No manches!! Y el wey todavía les siguió la cura y nunca dijeron palabras clave como Mamá, Papá, Tía, Hijo!!!

Oh, no YO Y MI GRAN BOCOTA. En fin. El batillo nomás hizo cara así como de (MMM si… ya me tenían harto) y dice “no tiene ningún choque el carro verdad? Aquí están los papeles” y yo “ah ok bye”

Y ya me subí y me dirigí a mi casa cagado de la risa, y de pena.

Total. La vida es una comedia. Jaja

8 comentarios:

52X Max dijo...

jajaja, chin, ora si ke te la hicieron y fea

pero es como dices, y si uno mismo no se puede reir de sus desgracias, cual es el chiste?

marsahn dijo...

jajajaja!!! a mi me pasó con un amigo la 1era vez q fui a su casa, vi a una sra de edad avanzada en el sillón y le pregunté: oye, tu abuelita vive aquí con ustedes? y me contesta: no, es mi mamá; pfffff!!! o sea, suicidio instantáneo, pero lo superé!!! jejeje!!!

Alex dijo...

AAAAAAHHHH!!! Q-U-E P-E-N-A!!!!

jaja neta que me impactó cuando leí que eran sus papás jajaja o sea, ni cómo componerle ya... :S saludos

Alex dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No había leído lo de Marsahn jajajajajajaja qué gracioso!

Malu Herrera dijo...

jajajaj que risa

lo bueno como que han de haber sido alivianados no? digo... todo eso de que querian la carcanchita pues era cura... jajaja

tv dijo...

lo que comenta marsahn a mi me la aplicaron muchas veces de morrillo.

siempre que andaba en la calle con mi papá me decían: ah él es tu abuelito???? y yo... mmmm noup... es mi papá....
jajajajaa

y los otros O.o

Mónica Román dijo...

que pena!!!!

te juro que me quedé con *gasp* y carita de monito de msn !

:o !

el david dijo...

JAJAJA... a mí me pasó peor... esperando en la escuela le digo a un amigo...

el david: "oye.. ya viste a aquella señora que está allá en la esquina?? está muy fea... parece una momia... me da miedo"
el morro: "es mi mamá"


...



muerte digital.